Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance en El Diario de Turismo Radio
En el mes de Febrero OMINT Assistance presentó en el mercado un innovador servicio en materia de asistencia al viajero: Médico On Line. Entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance quien nos habló sobre las características y las repercusiones de esta magnífica propuesta.
Dijo José Luis Fernández:
«En la ECTU tuvimos intensa actividad porque la novedad de Médico On Line atrajo muchas consultas en función de la renovación de lo que existe hoy en el mercado. Con muchas oportunidades y cosas para charlar».
«Médico On Line tuvo buena repercusión en los medios y en las agencias de viajes. Dijo Fernández: “Muy buena recepción del producto y, sobre todo, del servicio. El producto que generamos para este lanzamiento es Traveller, que aún sigue con el descuento del 35%. De todas maneras, todos nuestros productos incluyen el servicio de Médico On Line”.
«Con Médico On Line, en Omint Assistance presentamos la primera solución a nivel de médico en línea, donde desde cualquier lugar del mundo el pasajero puede comunicarse a nuestra Central Operativa mediante un número de teléfono gratuito. A través de una serie de preguntas, si califica el caso como para que sea atendido por un médico en línea, le ofrecen esa opción. Desde la Central Operativa le pasan un link (enviado vía email); al abrir ese link se abre una sala de chat (esa sala está constituida físicamente dentro de una de las clínicas del grupo OMINT), y a partir de allí inicia una consulta privada con el profesional. Si allí la indicación del médico soluciona el problema, la tramitación termina ahí. Caso contrario, habrá que continuarlo en función de la evolución del problema médico, o ante la necesidad de derivar a un consultorio o especialista médico. En la Argentina es la primera experiencia que hay, somos pioneros en eso, como fuimos pioneros en preexistencias en su momento”.
“Desde el 1 de Febrero ya hemos atendido varios casos con este novedoso sistema, con un alto grado de satisfacción muy alta por parte de los usuarios. Soluciones que van acercando más a lo que el viajero quiere: disfrutar del viaje y si tiene algún percance o problema, que se lo podamos solucionar de la mejor y más rápida manera”.
«Durante el mes de Marzo, OMINT Assistance ofrece un 25% de descuento en el producto Global, el 35% de descuento en el producto Traveller y, como siempre, los descuentos aplicados en función de grupo de viajeros».
Para consultas sobre productos y servicios, ingresar en www.omintassistance.com.ar
Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo
Entrevista emitida en el Programa 153 del 16 de Marzo de 2017