PUMA estuvo presente en LollaPalooza 2017

Con un imponente stand PUMA fue sponsor oficial del festival más importante de música contemporánea: LollaPalooza.

PUMA participó del mega festival con un stand interactivo para el público y un VIP que permitió a los embajadores de marca e invitados disfrutar de los diferentes shows con una vista óptima. Haciendo foco y motivo de nuestra activación, el embajador mundial de la marca; THE WEEKND.

El stand que simuló ser un típico edificio de ladrillo de los suburbios de New York, captó a un gran público que participó de dos activaciones de marca y se exhibieron algunas de sus colecciones como: Ignite LIMITLESS, IGNITE evoKNIT, SUEDE, Creeper velvet, Basket Heart y Suede Heart.

Por el VIP de PUMA pasaron los embajadores y amigos de la marca entre ellos: Melina Lezcano, Nicolás Furtado, Luli Fernandez, Alina Moine, Valentina Salezzi, los rugbiers Nicolás Sanchez y Agustín Creevy, Joaquín Diaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Julián Montoya, Belén De Mendiguren, el cantante Ciro, Julieta Nair Calvo, TURF, Bautista Lena, José Chatruc, entre otros.

.
FUENTE: Feedback PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar