Gustavo Mesa: «Fantasía tiende a ser nuestra tercera marca y a posicionarse como un producto totalmente distinto, que atiende a todo el grupo familiar»

Francisco Simone y Gustavo Mesa en El Diario de Turismo Radio

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts

 

Dijo Gustavo Mesa:

«Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection hace honor a su nombre, es una fantasía estar ahí. Nuestro slogan como marca y cadena hotelera es Siente la Felicidad. Estando en ese hotel se le suma un halo de circo, de actividades, de magia, de shows, de descubrir. La verdad es que nosotros hemos hecho un trabajo tan fuerte y destacado con este hotel que estamos proyectando nuevos hoteles Fantasía, y van en el camino de desarrollar una nueva marca. Bahía Principe tiene como grandes marcas Grand (hoteles 5 estrellas) y Luxury (hoteles de gama de lujo), y Fantasía tiende a ser nuestra tercera marca y a posicionarse como un producto totalmente distinto: atiende a todos los mercados, a la familia por completo, con estos toques de distinción con castillos, juegos, parques acuáticos, actividades para adolescentes, niños y adultos, con una gastronomía diferente con restaurantes temáticos. Es un hotel familiar pensado en todo el grupo familiar».

Luxury Bahia Principe Fantasia

El Luxury Bahia Principe Fantasia es un hotel pensado para todos los públicos. «Tiene una piscina enorme muy bonita, con un castillo en el medio que la divide en dos sectores, donde se encuentra un sushi bar atendiendo a las necesidades de los adultos y la cocina gourmet. Este castillo marca una diferencia entre los dos sectores de piscina: uno más amplio donde están los niños jugando y realizando actividades, y otro sector con más relax, para adultos, sin tanto bullicio. El mismo hotel se demanda para el producto familiar pero, a su vez, brinda actividades para todos los miembros de la familia».

«Bahia Principe tiene un complejo en Punta Cana con varios hoteles dentro del predio, compuesto por tres hoteles Grand para familias (Grand Bahia Principe Turquesa, Grand Bahia Principe Bavaro y Grand Bahia Principe Punta Cana) y cuatro hoteles Luxury; dos de ellos son Sólo Adultos (Luxury Bahia Principe Ambar Blue y Luxury Bahia Principe Ambar Green), y dos hoteles complementan la oferta de lujo familiar (Luxury Bahia Principe Fantasia y Luxury Bahia Principe Esmeralda, recientemente recategorizado como hotel para familias)».

«Somos una cadena hotelera con una cantidad de habitaciones y de hoteles, sobre todo en República Dominicana, para poder satisfacer a toda la demanda y atenderla como corresponde. Interactuamos con el huésped, hacemos encuestas de calidad permanentemente, estamos atentos al cliente, y por ello el Esmeralda volvió a ser un hotel familiar de lujo».

«El próximo hotel Fantasia estará en las Islas Canarias».

«En el DATE 2017 se hizo la presentación de un producto a Samaná, de la mano de un prestigioso pool de operadores que son quienes comercializan este paquete (con vuelos, hotel, traslados). Es una apuesta superadora pues el desafío principal es ofrecer al mercado turístico argentino (para que se beneficie el cliente) una operación anual de charter y no sólo en épocas tan marcadas como son las temporadas altas. Este desafío es anual, con precios competitivos durante todo el año».

La nueva propuesta de Bahia Principe a Samaná ofrece vuelos charter de Andes Líneas Aéreas que parten desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a Córdoba, y de allí vuelo directo a Samaná. «Este charter tiene varios atractivos: llegar a Samaná directamente, salida desde aeroparque, y para Córdoba es el primer vuelo directo a Caribe sin ninguna escala. Y nos apoya un pool de turoperadores de primer nivel que hace que esta oferta llegue a todo el mercado turístico, en Buenos Aires: Eurovips, Juliá Tours, Free Ways, Trayecto Uno y All Seasons; y en Córdoba: Eurovips, Jazz y GIT. Está todo dado para que el mercado cuente con producto de calidad. Tenemos hoteles Grand y Luxury, por lo que está previsto atender las distintas demandas y necesidades de los pasajeros».

El vuelo de Andes Líneas Aéreas parte del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery los viernes a la noche, sábados a la madrugada desde Córdoba, y arriba a Samaná El Catey International Airporta a media mañana. El regreso es los días domingos.

«En Bahia Principe desarrollamos un programa de fidelidad para los agentes de viajes, para premiar el compromiso del mercado con nosotros. El lanzamiento efectivo del programa se hará en junio, y en breve podrán disfrutar noches de hotel y de otros beneficios como utilización de spa, cenas románticas, y otras alternativas».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 162  del 18  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar