Facundo Martino: «En Trayecto Uno nos basamos en el servicio: nuestro fuerte es la atención personalizada»
Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, un operador de turismo que constantemente propone nuevas alternativas para que disfruten los viajeros, como el paquete presentado en alianza con Bahia Principe a Samaná con vuelos charter de Andes Líneas Aéreas y que tuvo su primera salida grupal el viernes 26 de Mayo. Trayecto Uno es uno de los operadores que comercializan a las agencias de viajes este paquete con Bahia Principe. «Es un producto nuevo para nosotros. Samaná está instaurando hace muchos años en el mercado, pero al argentino le cuesta un poco ir al Norte de la República Dominicana, el destino que más se acerca es Punta Cana, Bayahíbe. Y hoy poder darle acceso a estos paquetes con un muy buen precio, con el lujo de tener el alojamiento en los hoteles 5 estrellas de Bahia Príncipe es una garantía de que todo va a salir bien. Las playas son hermosas. Es un destino que vale la pena y más con este charter anual que comenzó a operar el viernes 26 de Mayo y, por el momento con contrato, hasta Mayo del 2018. En la Ciudad de Buenos Aires somos cinco operadores de trayectoria que trabajamos con este paquete, de confianza, y damos garantía a la agencia de viajes y al pasajero, que es el consumidor final», explicó Facundo Martino.
Trayecto Uno es un operador de gran trayectoria en Argentina, muy reconocido en el medio y con gran responsabilidad de producto y de servicio a las agencias muy especial. Dijo Martino: «Todo el tiempo tenemos que ofrecer algo nuevo, somos muchos los que vendemos lo mismo y tenemos que diferenciarnos dentro del mercado: el precio es muy parejo en todo el mercado, la diferencia se hace en el producto y principalmente en el servicio. En Trayecto Uno nos basamos en el servicio: si brindamos un buen servicio, la gente se queda con vos. Tenemos vendedores especializados en cada destino y buscamos gran atención (telefónica, por mail, por whatsApp, por Skype). El fuerte de Trayecto Uno es la atención personalizada: es un operador mediano/grande que ya está formado, posicionado, pero que te sigue atendiendo de manera personal».
Trayecto Uno también se diferencia en paquetes relacionados con deportes y espectáculos: «Comenzamos el año pasado con el Mundial de Clubes de Fútbol en Japón. Hubo demanda pero no había oferta: por ese motivo empezamos a innovar y logramos enviar cerca de 500 pasajeros al evento. Eso nos hizo ver que estábamos preparados para algo más, con buen feedback de parte de las agencias de viajes, y nos permitió meternos en recitales, en eventos musicales como el Tomorrowland, en más partidos de fútbol. Por ejemplo, armamos un tour guiado con un acompañante sólo para vender deporte, partidos de fútbol. Nos metimos mucho con eso. No es el único producto que vendemos, pero es un producto Premium que vendemos: ofrecemos lo que todos tienen mas éste, que es nuestro diferencial».
«En el mediano plazo, tenemos un programa armado para el recital de U2 en Europa, estamos planeando paquetes para el Mundial de Rusia, y otros proyectos que vamos sacando mes a mes».
Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo
Entrevista emitida en el Programa 164 del 1 de Junio de 2017