Air Canada lanzará un programa de lealtad propio en 2020

  • La aerolínea finalizará el contrato de exclusividad con Aimia, actual proveedor de Aeroplan.
  • La aerolínea finalizará el contrato de exclusividad con Aimia, actual proveedor de Aeroplan.
  • Los miembros de Aeroplan podrán continuar ganando y canjeando millas• 
  • Air Canada se compromete a realizar una transición paulatina con el nuevo programa de recompensas
  • Air Canada seguirá ofreciendo reembolso de asientos con Aimia, después de 2020.
  • Fortalecer las relaciones y el servicio al cliente de Air Canada en el centro de la toma de decisiones. 

Air Canada anuncia que lanzará su propio programa de lealtad en 2020, luego de la expiración del acuerdo comercial con Aimia, operador de Aeroplan. A partir del 30 de junio de dicho año, por lo tanto, Aeroplan dejará de ser el programa de lealtad de Air Canada, el cual ha sido propiedad y fue operado por Aimia durante casi una década. Al gestionar su propio programa de fidelización, Air Canada dispondrá de mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecer una mejor experiencia de viaje.

“Buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación en Air Canada, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea. “Esta es la mejor decisión para nuestros clientes, empleados y accionistas”.

Crear un programa de lealtad con mayores gratificaciones para nuestros clientes

“El nuevo programa de lealtad que lanzaremos en 2020, ofrecerá oportunidades adicionalesde ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital para los clientes de Air Canada”, dijo Benjamin Smith, presidente de Air Canada Passenger Airlines.

A lo largo de la última década, Air Canada ha invertido 7,500 millones de dólares para renovar su flota, con aviones tecnológicamente mejor preparados y elevar su oferta de productos, incluyendo nuevos asientos, conectividad Wi-Fi, Maple Leaf lounge renovados, actualización de su imagen además de uniformes nuevos; para mejorar la experiencia de cada viaje.

“Al igual que el resto de las aerolíneas norteamericanas, al contar con la posibilidad de administrar nuestro propio programa de fidelización, podremos asistir mejor a nuestros usuarios, tomando decisiones en tiempo real que respondan a necesidades específicas”, agregó Smith. “Estamos muy contentos de dar el siguiente paso y cumplir así nuestra promesa de inversiones continuas en pro de la experiencia del cliente”.


Los próximos tres años

El contrato exclusivo de Air Canada con Aimia tiene vigencia al 29 de junio de 2020. Hasta entonces, Air Canada está comprometida en continuar colaborando conjuntamente, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los miembros de Aeroplan.

Antes de que el nuevo programa de Air Canada se inicie en junio de 2020, los miembros podrán ganar y canjear millas Aeroplan por recompensas, incluyendo vuelos con Air Canada y nuestros socios de Star Alliance de acuerdo con el programa Aeroplan.

  • Después de junio de 2020, las millas obtenidas de los vuelos con Air Canada y los miembros de Star Alliance serán acreditadas al nuevo programa para ser canjeadas por vuelos con Air Canada y sus socios de Star Alliance.
  • Las millas Aeroplan obtenidas hasta junio de 2020 permanecerán en las cuentas de los miembros de Aeroplan y seguirán sujetas a las condiciones de su programa.
  • Air Canada continuará ofreciendo el reembolso de asientos de Aimia para los miembros de Aeroplan después de junio de 2020, a precios competitivos
  • Los viajeros frecuentes seguirán disfrutando del reconocimiento de Altitud de Air Canada y sus privilegios de viaje, en base a sus actividades anuales de vuelo con Air Canada y las aerolíneas miembros de Star Alliance. Toda la actividad y estado de calificación del programa Million Mile también serán contemplados en el nuevo programa.
  • La aerolínea pretende implementar mejoras a corto plazo en Air Canada Altitude y otros elementos que mejoren la experiencia de viaje.

“Lograr los mayores beneficios para los clientes de Air Canada durante este periodo de transición será nuestro principio rector”, dijo Rovinescu

El nuevo programa es bueno para la performance financiera de la aerolínea. 

El nuevo programa de fidelización de Air Canada se centrará en recompensas y reconocimientos mejorados para los clientes de la aerolínea, y proporcionará a Air Canada y a nuestros socios comerciales oportunidades de crecimiento significativas.

Air Canada proporcionará más detalles en su Día del Inversor, el 19 de septiembre de 2017, sobre los beneficios financieros que se espera obtener, así como los costos de transición.

Air Canada espera que el valor actual neto de la repatriación del programa durante un período de 15 años supere los $ 2 mil millones.
El reporte completo sobre el anuncio e información adicional para nuestros clientes se puede encontrar en aircanada.com/loyalty.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar