NH Hotel Group abre las puertas de su Comité de Dirección a empresas con soluciones digitales o tecnológicas innovadoras que permitan acelerar su transformación

  NH Digital Transformation Day 2017, cara a cara con el Comité Ejecutivo –

  • La Compañía ofrece una oportunidad única con el lanzamiento de una convocatoria global a empresas de base digital o tecnológicas que cuenten con soluciones aplicables al sector hotelero y que estén listas para ser implementadas
  • La Compañía ofrece una oportunidad única con el lanzamiento de una convocatoria global a empresas de base digital o tecnológicas que cuenten con soluciones aplicables al sector hotelero y que estén listas para ser implementadas
  • La iniciativa persigue identificar soluciones que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente, impulsar el crecimiento de ingresos o mejorar la productividad del GrupoLas empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar en exclusiva sus productos o servicios cara a cara frente a los máximos responsables de la toma de decisiones de una de las mayores compañías hoteleras del mundo
  • La iniciativa forma parte de la estrategia del Grupo para acelerar su evolución digital tras la profunda transformación de sus sistemas e infraestructuras de los últimos años

               

NH Hotel Group ha lanzado la iniciativa NH Digital Transformation Day, una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital que cuente con soluciones aplicables al sector hotelero, demostrar la capacidad de su producto o servicio sin filtros frente al máximo órgano ejecutivo de la multinacional.

A tal efecto, la Compañía ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, particularmente en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del Grupo.

De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus solucionescara a cara frente al máximo órgano de decisión de la Compañía, formado por altos directivos especializados en distintas materias como gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenuemanagement, marketing o comercial, entre otras.

Desde hoy y hasta el 4 de agosto de este año, cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma.

La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la Compañía tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.

Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100% integrada que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio” ha afirmado Rufino Pérez, Director General de Operaciones y Director General Ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.

El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones que le permitan reforzar su posición de liderazgo en el sector. La vertiginosa velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico ha impulsado la creación del NH Digital Transformation Day, en el que técnicos y altos directivos de la Compañía podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes para la Compañía.

Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, el Grupo espera cumplir dos objetivos: Por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés para la Compañía y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más NHHotel Group está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.

Desde el 15 de julio y hasta el 4 de agosto, las empresas interesadas pueden enviar sus propuestas, en inglés o español,a través del correo electrónico digitaltransformationday@nh-hotels.com.

Más información sobre las condiciones de participación: http://bit.ly/2umszyi

 .

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar