onefinestay se vuelve líder global en casas privadas de lujo
Ahora los huéspedes pueden conocer más de 10 mil casas, moradas y apartamentos con curaduría, unidos a la hospitalidad profesional y a servicios de consejería en todo el mundo
AccorHotels anunció la alianza entre Travel Keys, Squarebreak y onefinestay, con la intención de integrar las tres empresas bajo la marca onefinestay hasta finales del año.
El anuncio representa la conclusión de un acuerdo con los fundadores de Squarebreak para la compra de todo el capital social de la empresa. Desde febrero de 2016, AccorHotels posee el 49% de esa empresa francesa, líder en alquiler de casas privadas. Esa transacción será concluida a lo largo de las próximas semanas. AccorHotels adquirió Travel Keys al inicio de este año y onefinestay en 2016.
La integración de las tres empresas innovadoras de hospitalidad significa que los huéspedes de onefinestay pueden conocer más de 10 mil entre las mejores casas en todo el mundo, combinadas a servicios profesionales de hospitalidad y consejería. onefinestay, ahora, abarcará los destinos mundiales más codiciados en los seis continentes – desde centros metropolitanos como New York, Los Ángeles, Roma y San Francisco hasta refugios en islas exóticas como Saint Barth y Bali y escapadas al Mediterráneo, Francia, Italia y Grecia.
El portfolio será responsabilidad de Javier Cedillo-Espin, designado para ser CEO de onefinestay, para liderar la alianza de las tres marcas, en colaboración con un equipo de ejecutivos de onefinestay, de Travel Keys y de Squarebreak.
Javier Cedillo-Espin comentó que «con esa nueva etapa en la consolidación de la posición de liderazgo, onefinestay ahora cuenta con una sólida plataforma que combina la excelencia de la marca y una amplia oferta complementar y eficiencia en distribución. Estamos muy entusiasmados con el potencial de desarrollo global de la red. Nuestros huéspedes están siempre pidiendo más locales donde puedan aprovechar nuestra experiencia profesional de hospitalidad y servicios de consejería; la integración de esas tres marcas innovadoras es la respuesta».
.
FUENTE: BP COMUNICACIONES