La FAEVYT organiza una nueva edición del Travel Sale.
La fecha de realización será desde el 28 de agosto, hasta el 3 de septiembre.
Esta será la 3era edición consecutiva de la realización.
Los descuentos serán desde un 25% hasta un 60%.
El año 2016, durante la realización de la Travel Sale en el mes de abril, se realizaron ventas por más de $ 9 millones de acuerdo a los datos aportados por los participantes.
En esta nueva edición, se han modificado las reglas de años anteriores y se busca “democratizar” las diferentes inversiones que se realizan.
Participarán la gran mayoría de las agencias de turismo alineadas a FAEVYT, con la posibilidad que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción, considerando el tipo de propuesta que están necesitando, como también la forma de pago que quieran realizar.
Las agencias asociadas a FAEVYT, podrán utilizar la marca Travel Sale, para comunicar en los respectivos medios las propuestas a partir de las 0 horas del día 28 de agosto.
El valor diferencial de Travel Sale, vs otro tipo de acciones similares, es que esta acción está enfocada netamente en el turismo y no participan actores de otros mercados que no estén enfocados en el turismo, lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos/aerolíneas/hoteles/cruceros, etc.
Porqué FAEVYT, realiza por 3era vez el Travel Sale?
Una industria como la del turismo, que es un sector muy dinámico de la economía, debe estar innovando constantemente para vincularse con sus usuarios y clientes. No puede quedarse en su zona de confort.
El auge en los últimos años de nuevos players y la generación de nuevos hábitos por parte de los clientes, obligan a la FAEVYT como representante del sector a estar cada año generando nuevas propuestas de valor para las agencias de viajes en Argentina.
Esta propuesta de valor, está enfocada en todas aquellas agencias (grandes, medianas y pequeñas) que estén afiliadas con el objetivo de ofrecer a los clientes finales un diferencial.
Al ser una industria multitarget y en dónde la inversión que se realiza es generalmente alta, los factores de decisión no son de una persona, sino que involucran generalmente a varios, ya sean planes de vacaciones familiares, grupos de afinidad o inclusive escapadas de compras.
Considerando estas nuevas tendencias y el auge que está teniendo el turismo en nuestro país, desde FAEVYT, se busca que el mercado se continúe expandiendo, ofreciendo las mejores propuestas, condiciones, formas de pago, financiación, y el esquema (off line/online) que le sea más conveniente de acuerdo a las necesidades del usuario.
Considerando que muchos sectores del retail, del comercio electrónico, las tendencias en las experiencias de compras más convenientes realizan acciones específicas para sus clientes actuales y para potenciar el ingreso de nuevos al mercado, desde FAEVYT se implementará en la semana del 28/8 al 3 de Septiembre, el Travel Sale.
En esta 3era edición, los usuarios podrán acceder al sitio de Travel Sale (www.travelsale.com.ar) y podrán encontrarse con diferentes propuestas de turismo, tanto a nivel local, como internacional de acuerdo a su presupuesto, intereses, necesidades y formato de viaje.
A su vez, de acuerdo a lo que seleccionen, podrán comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Sale –www.travelsale.com.ar– estarán los links para acceder a las landingpages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción. Cada agencia, ofrecerá sus respectivos medios de pago.
La conveniencia de comprar en esta fecha, se debe principalmente a que todas las agencias ofrecerán importantes descuentos en viajes, destinos, paquetes, cruceros. Será un verdadero carnaval de ofertas que solamente tendrán vigencia esa semana.
A su vez, las agencias participantes tendrán por esta vez, un verdadero remate de la temporada de invierno.
Se promoverá la compra de temporada baja del 2do semestre. Y la siempre interesante preventa de verano. Todo con verdaderos descuentos en todos los medios de pago y de la manera que más le conviene a los usuarios.
Declaraciones Martín Romano-Vocero de Faevyt.
“Al igual que otros mercados y sectores, desde FAEVTY impulsamos este tipo de campañas para facilitar a que el mercado del turismo continúe creciendo en forma sustentable y que cada vez más personas puedan viajar. El turismo está viviendo una nueva etapa, más democrática, para que ya no sea considerado un bien de lujo, sino un producto accesible para los diferentes ingresos de quienes quieran viajar. Este tipo de iniciativas, busca facilitar a todos los niveles etarios y socioeconómicos, a que realicen por lo menos un viaje por año. Hoy, con las facilidades de financiación, sumado a los descuentos especiales y exclusivos en esta semana, esperamos incrementar la cantidad de viajeros en el turismo interno que ayuda a las economías regionales, como también que más argentinos puedan conocer otros destinos internacionales”
.
FUENTE: Unit Consulting