El Departamento de Turismo de las Islas Caimán recibe tres premios en los 2017 IMPACT Awards

El Departamento de Turismo de las Islas Caimán (DOT, por sus siglas en inglés) recibió tres prestigiosos premios IMPACT de marketing en la celebración anual de la Internet Marketing Association que se realizó el 29 de septiembre de 2017 en el Enclave de Las Vegas.

I-D: Liz Mirand, líder del equipo, IMA; Sinan Kanatsiz, presidente global, IMA; Daniel Taugher, especialista de marketing digital, Departamento de Turismo de las Islas Caimán.

El DOT recibió el premio Content Marketing Strategy Award por la revista Cayman Vows Magazine. La revista se lanzó en junio de este año, y la publicación impresa y digital es el primer recurso definitivo para parejas y wedding planners que buscan inspiración y guías para organizar bodas en destinos turísticos y lunas de miel de clase mundial en las Islas Caimán. La revista tiene su versión digital disponible en caymanvows.com y se vende en puestos de periódicos y revistas en Canadá y en Estados Unidos.

Además, el Departamento recibió el premio Social Media Campaign Promotional Strategy Award por su colaboración de verano con Chef’d, el único servicio de entrega a domicilio de kits de comidas con ingredientes frescos sin necesidad de suscripción, para lanzar el primer kit de comidas inspiradas en destinos turísticos, organizadas por algunos de los chefs más talentosos de las Islas Caimán. Los aficionados a la gastronomía de todo Estados Unidos pudieron probar delicias de la Capital Culinaria del Caribe en sus propios hogares con solo hacer un clic y pedir el kit de comida de las Islas Caimán en la web Chefd.com.

El Departamento también recibió el premio Video Theme/Creativity Award por su campaña Virtually Cayman: A 360° Video Experience. El video está disponible en línea en: caymanislands.ky/vr-360

«En el Departamento de Turismo estamos orgullosos por el reconocimiento por nuestra impronta innovadora y nuestras tácticas inteligentes en el marketing de destinos turísticos», dijo la Directora Rosa Harris. «Nuestro objetivo es aumentar las visitas y, para lograrlo, debemos seguir yendo más allá de las metodologías tradicionales y convencionales para llegar a los visitantes potenciales.  Seguimos comprometidos con ser pioneros en marketing y con llevar el lujo sofisticado de nuestros destinos directamente a nuestra audiencia receptora».

Para conocer más sobre los premios IMPACT, visita el sitio: impact17.org

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar