El Diario de Turismo Radio – Programa del 26 de octubre de 2017
Programa 186 de El Diario de Turismo del 26 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de Costa Crucero, noticias y nuevas acciones de Aruba, informaciones de la cadena de hoteles IHG y las comodidades y servicios de un hotel emblemático como es el Meliá Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Maximiliano González, Gerente Comercial en Costa Cruceros; Alejandra Garfunkel – Directora Marketing & Prensa Meliá Buenos Aires; Pablo Rodríguez Director de Solvera, representante de Aruba; Gerard Murray, Vicepresidente de Marcas y Marketing México, América Latina y el Caribe IHG – InterContinental Hotel Group.
Entrevistamos a una referencia de la hotelería a nivel internacional: Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadeo de InterContinental Hotels Group para Latinoamérica y el Caribe, quien comentó las novedades, renovaciones y aperturas de propiedades de IHG, una cadena de raíces latinas con presencia en todo el mundo.
Costa Cruceros es una marca registrada muy reconocida que recientemente ha generado muchas acciones. Entrevistamos a Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros quien compartió con El Diario de Turismo Radio sus novedades.
Meliá Buenos Aires Hotel, ícono de la hotelería de la ciudad por su ubicación y por la cantidad y variedad de eventos que en él se realizan. Entrevistamos a Alejandra Garfunkel, Directora Marketing & Prensa Meliá Buenos Aires quien compartió con nosotros detalles del hotel y los servicios que brinda.
Solvera es una empresa líder de marketing turístico que ofrece soluciones integrales a las representaciones que posee, tanto destinos turísticos como cadenas hoteleras de Latinoamérica.
Entrevistamos a Pablo Rodríguez, Director de Solvera, quien nos ha hablado de las dos principales líneas de negocios de la empresa: la representación de destinos (Aruba, La Isla Feliz) y de hoteles (con cadenas hoteleras de Caribe, Centroamérica y Sudamérica). Profesional de gran experiencia y conocimiento en la materia, nos ha comentado sobre el exponencial crecimiento del mercado turístico argentino en relación a quienes representa.
La segunda parte de una nota detallada, que recomendamos y compartimos con nuestra audiencia y lectores.
Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:
- Maximiliano González, Gerente Comercial en Costa Cruceros
- Alejandra Garfunkel,Directora Marketing & Prensa Meliá Buenos Aires
- Pablo Rodríguez Director de Solvera, representante de Aruba
- Gerard Murray Vicepresidente de Marcas y Marketing México, América Latina y el Caribe IHG – InterContinental Hotel Group.
Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/