FIT 2017 – Entrevista a Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancún en El Diario de Turismo

Durante la FIT 2017 que se llevó a cabo del 1 al 4 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires, entrevistamos a Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancún, quien compartió con nosotros su visión sobre la Feria Internacional de Turismo, y nos contó las características y servicios que ofrece este maravilloso resort que pertenece a la cadena Meliá Hotels International.

Dijo Santiago Rivera:

“Este año he visto una FIT cada vez más entusiasta, hay muy buena vibración, y auguro que el 2017 que va a ser el año de los argentinos en el Caribe”.

Paradisus es una marca Premium bajo el paraguas de Meliá Hotels International, hoteles Todo Incluido de lujo en el Caribe, y en especial Paradisus Cancún es un hotel icónico dentro de lo que es la zona hotelera de Cancún (que tiene 32 km) y el hotel está situado en el km 16, en el centro. Es un hotel que en los últimos 4 años le hemos metido mucha inversión, la compañía le tiene mucho cariño y está tratando de refrescar el hotel en su medida y en los últimos años hemos hecho dos restaurantes nuevos, un Coffee Corner by Nespresso dentro del todo incluidos, un Kids Zone para niños totalmente nuevo (interior y exterior), en la playa hemos hecho un Kids Club para Familias totalmente nuevo también. En nuestra área de Spa hemos elevado un nivel y hemos hecho un Oriental Garden, trajimos cuatro terapistas de Filipinas para que las experiencias fuesen totaesl en este caso. Pero el hotel pedía a gritos una remodelación de habitaciones porque hacía 11 años que no las tocábamos y estaban un poquito demodee a la marca. Y después de mucho presionar, nos hicieron caso y apostaron al máximo: actualmente estamos haciendo una remodelación de habitaciones muy grande, tenemos 85 habitaciones bloqueadas actualmente, una pirámide de nuestra zona exclusiva de Royal Service, que estarán finalizadas para el 15 de diciembre. Tenemos las dos pilotos hechas ya, y la gente que las ha visto (nuestros partners, nuestros clientes finales, gente de la casa) han dicho que son de las mejores Paradisus que van a quedar. Este es un proceso que se terminará hacia finales del 2018/principios del 2019, donde las 790 habitaciones del hotel estarán totalmente renovadas”.

“Para nosotros es importante participar de FIT porque el cliente argentino no es un cliente que le gusten los hoteles baratos o de menor categoría. El cliente argentino gusta de los hoteles Premium y de la buena gastronomía, que es uno de los atributos principales que tiene Paradisus, ya bien con todos los restaurantes a la carta que tenemos y afianzado también con el Restaurante Tempo by Martín Berasategui: recordemos que es el único chef del mundo que tiene 7 estrellas Michelin”.

En 60 aniversario de Meliá, Santiago Rivera compartió con nosotros una primicia: “Tenemos nuevos proyectos en Caribe: nos vamos a trasladar al Pacífico, a Los Cabos, el destino premium por antonomasia de México. El 22 o 23 de Diciembre próximo abriremos un Paradisus Cabo Real, un hotel que dará que mucho hablar, en una zona excepcional. He tenido el placer de dirigir ese hotel anteriormente como la marca Meliá y estamos haciendo un rebranding importantísimo. Y en breve escucharemos otras noticias acerca de Meliá y de Paradisus en México”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar