Buenos Aires introduce su oferta de lujo en Francia

En Cannes, la feria International Luxury Travel Market (ILTM) reunió a exponentes del segmento de todo el mundo. Entre prestadores de servicios, agentes de viaje y operadores turísticos participaron más de 3000 personas.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la 16ª edición de International Luxury Travel Market (ILTM), feria líder de la industria del turismo de lujo. Se realizó en Cannes, Francia entre el 4 y 7 de diciembre.

Durante el encuentro, que tuvo como lema #keeptheworldmoving, Buenos Aires mantuvo más de 40 reuniones con agentes de viaje de diferentes mercados, entre los que se destacan Estados Unidos, Francia, China, Rusia e Inglaterra. A lo largo de las distintas jornadas participaron 1500 prestadores de servicios de turismo de lujo e igual cantidad de agentes de viaje y operadores turísticos.

Los visitantes que aterrizan en la capital argentina se encuentran con una oferta de lujo única en el mundo. Algunas de las más requeridas son las prácticas de polo exclusivas, sus 9 restaurantes entre los 50 mejores de América Latina y la posibilidad de sobrevolar la ciudad en helicóptero.

La delegación argentina se conformó por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y diez prestadores de servicios nacionales. En representación del Ente, estuvo presente Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar