Entrevista a Hernán Caballero, Chef Ejecutivo de NH Collection Lancaster Hotel en El Diario de Turismo Radio

Un paso adelante en gastronomía y breaks saludables, NH Hotels ofrece a sus huéspedes los Tempting Breaks que, de la mano de otras propuestas que mejoran la calidad de vida, la cadena hotelera ha implementado este concepto vanguardista inclinando la balanza de la vida sana junto a la mejor experiencia hotelera.

Entrevistamos a Hernán Caballero, Chef Ejecutivo de NH Collection Buenos Aires Lancaster Hotel en El Diario de Turismo Radio quien compartió la visión de la marca respecto a la vida saludable y las acciones que realizan.

Dijo Hernán Caballero:

«NH Hotel es una empresa muy grande y muy reconocida a nivel europeo, donde tiene la mayor cantidad de propiedades, y en esta parte de la región de Mercosur se está fortaleciendo. En Argentina, los hoteles Jousten, Lancaster y City son los hoteles Collection de la cadena en Buenos Aires. Todo el tiempo estamos en movimiento, al igual que la gastronomía que está evolucionando y adaptándose a los clientes constantemente».

«Tempting Breaks es un nuevo concepto que tiene, vinculado con reuniones y eventos, intenta darle una dirección vinculada con lo saludable, con la variedad, con los snacks energéticos (barritas, frutos secos, frutas deshidratadas). Nosotros hablamos de «Energía del Día», que tiene que ver con unos zumos detox, especialmente preparados y se los damos a los huéspedes al iniciar el día o cuando regresan de una recreación o de un paseo con las bicicletas de los hoteles NH Collection. Fomentamos estas actividades e implementamos este tipo de acciones».

Atentos a la vida sana, estas son acciones que NH Hotels realiza para atender a sus huéspedes con muy buena alimentación y proponiendo actividad física. «La atención al pasajero es primordial. Como cocinero, dentro de NH siempre decimos que nos debemos a los clientes. Actuamos realmente como anfitriones buscando las necesidades de nuestros huéspedes. El éxito de todo esto se ve reflejado en los comentarios positivos de los pasajeros en el hotel o en páginas tercializadas».

«En relación a los Tempting Breaks hemos recibido comentarios muy favorables. Todo está muy bien ambientado, decorado, es una verdadera invitación al huésped donde la marca de NH se refleja en la disposición, la calidad de los productos, por la elección de la materia prima, es decir, lleva el sello indiscutible de calidad de NH, ideal tanto en una reunión de trabajo como en evento entre amigos, priorizando como antesala la gastronomía».

«En NH Collection Buenos Aires Lancaster Hotel extremamos los cuidados y detalles en el contacto para la satisfacción del cliente, para que viva una experiencia extraordinaria. Eso es lo que estamos buscando: que la experiencia del huésped sea completa».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 199 del 18 de Enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar