Consejos para “upgrades” de la mejor aerolínea del mundo
La última campaña publicitaria de Emirates sugiere hacer un “upgrade” de aerolínea, no solo de asiento.
Una serie de videos muestra intentos “creativos” para obtener una mejora de cabina
Emirates, la Mejor Aerolínea del Mundo y la de Mejor Clase Económica de acuerdo con los TripAdvisor Travellers Choice Awards 2017, lanzó su última campaña de marketing para promocionar los viajes en su galardonada Clase Economy.
Los últimos anuncios de Emirates presentan una serie de personajes que intentan conseguir una mejora de asiento en el mostrador de facturación de una aerolínea sin nombre. Cada acción finaliza con el último consejo para los viajeros: “No realice un upgrade de su asiento, haga un upgrade de su aerolínea. Vuele por Emirates.”
Con una dosis de humor, los guiones aprovechan un amplio abanico de anécdotas sobre lo que las personas son capaces dedecir o hacer cuando solicitan unupgrade, desde cambios de identidad y halagos hasta otros esfuerzos más creativos.
No se trata de una publicidad típica de una aerolínea. Los anuncios no muestran el producto real a bordo. Incluso la marca de la aerolínea no se revela hasta el final del comercial.
Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de Emirates para Comunicaciones corporativas, marketing y marca, dijo: “La Clase Económica de Emirates es reconocida por ser un verdadero producto de servicio completo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, con entretenimiento a bordo de clase mundial en cada asiento, comidas gourmet, generosa franquicia de equipaje gratuita y un excelente servicio”.
«En el entorno actual donde otros están quitando las comodidades de sus cabinas y reduciendo el espacio para las piernas, creemos que los viajeros pueden identificarse con la desesperada búsqueda a la que pueden ir algunas personas, para poder mejorar su asiento. Nuestro mensaje es simple: ¿por qué intentar tan duro mejorar tu asiento cuando puedes volar Emirates en cambio? «
Con un aviso principal de 30 segundos y complementado por más de una docena de reducciones diferentes, la campaña fue creada por Y & R London y dirigida por ‘Jones’ (también conocido como Michael Woodward y Maximilian Baron).
Se emitirá en todo el mundo en 2018 en los principales mercados de Emirates, incluidos: EE.UU., Brasil, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Hungría, Bélgica, Austria, Suiza, Chipre, Canadá y la región Panárabe. Emirates también lanzará una selección de estas viñetas en sus propios canales de redes sociales en las próximas semanas, presentando un «truco paraupgrades» diferente cada vez.
Ver el nuevo spot de la campaña de Emirates aquí
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FUENTE: SGR COMUNICACIONES