Wyndham Hotel Group consolida su liderazgo en Argentina con aperturas y la llegada de una nueva marca
El grupo hotelero más grande del país y del mundo anuncia sus planes para 2018, que incluyen la apertura de los primeros hoteles Days Inn® del país
Wyndham Hotel Group, el grupo hotelero más grande del mundo y el de mayor presencia en la Argentina, anuncia su Plan de Aperturas para el año 2018.
Los proyectos a concretar durante el corriente año incluyen 5 nuevos establecimientos, entre los que se destacan dos pertenecientes a una marca del grupo que hasta ahora no tenía presencia en Argentina: Days Inn®. Sus primeras dos aperturas en el país serán en las ciudades de La Plata y Zárate.
La cadena Days Inn® es marca líder a nivel mundial en el segmento económico con 40 años de trayectoria y alrededor de 1800 hoteles en todo el mundo, estratégicamente ubicados en centros urbanos, pequeñas ciudades, playas, parques de diversiones y otros puntos turísticos de interés.
“Estamos sumamente orgullosos de la llegada de Days Inn a la Argentina”, indicó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotel Group para América Latina y El Caribe. “Creemos que es una marca que se adapta perfectamente al país, y confiamos en que serán muy bienvenida por argentinos y extranjeros”, completa.
Las aperturas incluirán también el fortalecimiento de la presencia de Howard Johnson, la cadena con más hoteles de la Argentina. La marca sumará tres nuevas propiedades, en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Alvear (Santa Fe).
En conjunto, los cinco hoteles a inaugurar sumarán más de 350 habitaciones a las cerca de 4000 que ofrecen los hoteles de Wyndham Hotel Group en Argentina.
La compañía espera acrecentar el número de aperturas del presente año en base a concretar rebrandings de propiedades ya existentes a alguna de las marcas del Grupo.
“En Wyndham Hotel Group trabajamos y trabajaremos duro para acrecentar nuestra presencia en todo el país con hoteles que se adapten a las necesidades de los viajeros. Es un gran desafío, pero nuestro equipo está preparado para lograrlo”, concluye Moreno.
.
FUENTE: OPEN GROUP Consultores en Comunicación