Buenos Aires participó de World Travel Market Latin America
En San Pablo, mantuvo reuniones y presentó los atractivos de la ciudad en la feria líder de la región. La delegación argentina fue liderada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de World Travel Market Latin America, en San Pablo, cita en donde los principales destinos y empresas del mundo ofrecen sus productos y atractivos al mercado latinoamericano. Los representantes de Buenos Aires viajaron junto a Inprotur, Aerolíneas Argentinas y representantes de otros destinos y del sector privado argentino.
En primer lugar, en la apertura de la feria se brindó una capacitación acerca de las novedades de Buenos Aires destinada a unos 20 tour operadores y agentes de viaje. También se mantuvieron reuniones con operadores en vistas a futuras acciones, tales como capacitaciones y misiones comerciales invertidas. En la tercera jornada, la Cámara Argentina de Turismo ofreció un cóctel a todo el equipo argentino. En representación de la Ciudad estuvo María Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística.
El Expo Center Norte de WTM es un centro de convenciones de renombre internacional que anualmente recibe más de 8500 participantes del sector y de la región. Los principales objetivos del evento son que los profesionales amplíen sus redes de contactos, concreten sus negocios y alianzas y, por supuesto, amplíen su conocimiento a través de debates y discusiones. Más allá de la feria, el Ente de Turismo desempeñará otras tareas de promoción, con una capacitación al departamento de ventas de la empresa Azul Viagens, a la compañía CVC y a operadores y agencias de viaje de las ciudades de Santos y Campinas.
.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES