Movistar se convierte en la marca comercial que integra todos los servicios de conexión móvil y fija de Telefónica
• Desde hoy, la compañía consolida su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes.
• Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada, ágil e integral.
• La marca Telefónica pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional, mientras que las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.
• Este hito ocurre en el marco del décimo tercer aniversario de la creación de la marca Movistar, un hecho que marcó un antes y un después en la historia de las comunicaciones del país.
“Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo.” Es el mensaje con el que la compañía anunció a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos de internet en casa telefonía móvil y telefonía fija.
“El concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca”, señala Romina Battista, gerente de Comunicación y Marca de la empresa, quien también destaca: “Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión”.
Desde el día de hoy, todos aquellos clientes que cuentan con el servicio de internet Speedy y/o telefonía fija verán que tanto su factura como los canales de relacionamiento con la compañía (presenciales y digitales) llevan la marca Movistar, facilitando de esta forma una experiencia unificada, simple y adecuada para satisfacer las necesidades de la vida digital.
Entre los distintos beneficios que promueve la unificación de marca, se enumeran los siguientes:
• Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes también van a estar en el mismo link: www.movistar.com.ar
• Las oficinas comerciales pasan a llamarse Movistar y allí se podrán realizar consultas, trámites y adquisición de nuevos productos tanto para clientes fijos, móviles y mixtos.
• El canal de atención digital estará bajo el dominio Movistar Argentina: Facebook Movistar Argentina, Twitter @movistararg Instagram @movistararg YouTube: Movistar Argentina
• Próximamente los clientes van a poder consultar todas sus líneas tanto móviles como fijas desde la APP Mi Movistar.
• Ingresando al Club Movistar se podrá acceder a todos los Beneficios Exclusivos.
Del mismo modo, todos los clientes del segmento Negocios, Pymes y Emprendedores también desde hoy cuentan con accesos unificados para la gestión de sus servicios de voz, internet y soluciones digitales:
• Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes se encuentra en el mismo link: negocios.movistar.com.ar.
• El canal de atención digital estará bajo el dominio Movistar Negocios Argentina: Facebook Movistar Negocios Argentina y Twitter @MoviNegociosArg.
• Desde la APP Mi Movistar Negocios, los clientes podrán gestionar sus líneas, consumos, resumen de cuentas de los productos móviles, y visualizar facturas, realizar la revisión técnica de los servicios de voz, datos y consultar el seguimiento de las averías en curso, en el caso de las soluciones de comunicaciones fijas.
• En Mi Cuenta Negocios, están disponibles las facturas de los servicios móviles, de voz y datos fijos. También, se puede iniciar allí trámites y realizar el seguimiento de los mismos.
• Un único canal telefónico- 0800 333 9000 – tanto desde un teléfono fijo como desde el móvil.
En este sentido, es importante destacar que el cambio no modifica los planes contratados ni implica la realización de trámite alguno por parte del cliente para disfrutar de estas prestaciones.
En tanto, la marca Telefónica, con presencia en el país desde 1990, pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional, de cara al vínculo con distintos stakeholders, como empleados, accionistas y proveedores. Asimismo, las soluciones dirigidas al segmento Corporate, que comprende Grandes Empresas y Gobierno, continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions, a la vez que Movistar Negocios seguirá concentrando el portfolio de soluciones para Pymes, negocios y emprendedores.
Este hito coincide con el décimo tercer aniversario de la creación de la marca Movistar, que en 2005 marcó un antes y un después en la historia de las comunicaciones del país, convirtiéndose en una de las compañías que mayor inversión e innovación realizó para el desarrollo de las comunicaciones móviles del país.
Para ver el comercial ingresar en “Tenemos”.
.
FUENTE: TELEFÓNICA S.A.