Radisson expande su presencia en Brasil con la apertura de un nuevo hotel en Sao Paulo
Radisson®, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel global, anunció la apertura del Radisson Hotel Paulista São Paulo. La propiedad tiene una ubicación privilegiada en el barrio Jardins, conocido por sus exclusivos restaurantes, elegantes boutiques de moda y museos. Los huéspedes pueden moverse fácilmente por la ciudad con la proximidad del hotel a las estaciones de metro de Paraíso y Brigadeiro.
«Estamos encantados de darle la bienvenida a este hotel mientras seguimos expandiendo la marca Radisson en Latinoamérica, especialmente en esta hermosa zona de Sao Paulo«, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group para Latinoamérica. «Este hotel engloba todo lo que la marca Radisson tiene para ofrecer, con su diseño moderno y su enfoque en brindar un servicio de hospitalidad superior que permite a los huéspedes relajarse y crear momentos memorables durante su estadía«.
El hotel ofrece 371 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a un Fitness Center, Business Center, piscina al aire libre y desayuno de cortesía. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido un galardonado restaurante que ofrece cocina internacional, además de un restaurante japonés y un Lobby bar. Servicio a la habitación también está disponible las 24 horas. El hotel puede servir como espacio para reuniones y eventos especiales con capacidad para hasta 300 personas.
«Estamos entusiasmados por continuar nuestra asociación con Radisson Hotel Group y abrir las puertas de nuestro hotel bajo la marca Radisson«, dijo Guilherme Martini, Vicepresidente de Operaciones de Atlantica Hotels. «Nuestra excelente ubicación y personal diligente capacitado en la filosofía del servicio Yes I Can!SM crearán una impresión perdurable para todos nuestros huéspedes«.
Atlantica Hotels es licenciatario de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED® y Park Inn® de Radisson. Las dos compañías cuentan con una relación de larga data en Brasil que ahora incluye 13 hoteles.
Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.
.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES