Radisson Hotel Group reconoció con sus “President Awards” a las propiedades más destacadas del 2017

Durante su convención anual para las Américas que se llevó a cabo en Orlando, Florida, la compañía hotelera concedió su más alta distinción a las propiedades que se destacan en su rol por ayudar a alcanzar las metas propuestas en su plan de negocios, entre los cuales fueron reconocidos varios hoteles en Latinoamérica.

 

Los «President`s Award» se conceden anualmente a un selecto grupo de hoteles del Grupo Radisson que de forma constante reciben altas calificaciones en lo que a calidad y servicio se refiere, como es el Net Promoter Score, los comentarios de los usuarios, la implantación del galardonado programa de atención al cliente, así como la promoción y ejecución de programas de marketing que contribuyen al éxito del hotel en el mercado.

Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group, fue el encargado de entregar los galardones y saludar al personal del Grupo Radisson por “su vocación de servicio al cliente y la excelencia que nos ha llevado a obtener resultados positivos en 2017, haciendo una diferencia para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra compañía”.

Entre los galardonados de Latinoamérica se encuentran el Radisson Hotel San Isidro, Radisson Hotel Santo Domingo, Radisson Grenada Beach Resort, Radisson ar Hotel Bogota y Radisson Hotel Curitiba.

Además, fueron reconocidos con el Net Promoter Score Award el Park Inn By Radisson Diamond Barranquilla, el Radisson Poliforum Plaza León y el Radisson Blu Belo Horizonte.

Entre los premiados como “Hotel of the Year” se reconoció al Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla y al Radisson Grenada Beach Resort; y como “New Hotel of the Year” el galardón fue para el Park Inn by Radisson Santos, el Radisson Red Campinas, el Radisson Santa Cruz, Bolivia y el Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concón.

Por último, Carlos Coloma, del Park Inn by Radisson Tacna, Perú, obtuvo el premio al “General Manager of the Year”.

Por otra parte, el Grupo hotelero presentó acuerdos para la construcción de dos nuevos hoteles que se incorporarán a su portfolio en las Américas, ubicados en Anaheim, California (Radisson Blu) y en Nueva York (Radisson). Como parte de su plan estratégico a 5 años para las Américas, la compañía ve espacio significativo para crecer con todas sus marcas, identificando 21 mercados clave donde planea ser agresiva con su huella de expansión, particularmente con su marca Radisson Blu en los Estados Unidos.

Estos nuevos hoteles impulsan al Radisson Hotel Group a alcanzar el objetivo de la compañía de agregar 13.000 habitaciones en la región EMEA y 56.000 habitaciones más en las Américas y Asia Pacífico para el 2022.

.

FUENTE: SGR  COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar