IHG y Operadora MBA celebran la firma del primer avid ™ hotel en México

La propiedad está programada para abrir en Fresnillo, Zacatecas a mediados del 2019

IHG® (InterContinentalHotelsGroup) y Operadora MBA basada en México anuncia hoy la firma de la primer propiedad avid™hotels en México ubicada en Fresnillo, Zacatecas. Ejecutivos de ambas empresas celebraron la firma en una ceremonia privada en la Ciudad de México.

Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y Caribe, IHG®, dijo: “La primerafirma en México de esta marca nueva de IHG de calidad superior para el mercado de nivel medio, representa un gran impulso para avid hotels. Las firmas de nuevos hoteles continúan superando las expectativas, y totalizan más de 100 avid hotels en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, casi uno al día desde su lanzamiento el año pasado. Este último desarrollo demuestra que los dueños creen en la fuerza de la marca avid hotels y en el poder de IHG.»

German Ongay, Vicepresidente de Desarrollo, México, IHG, agregó: «La marca avid hotels fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan que su estadía en el hotel sea una experiencia consistente de alta calidad. Estábamos seguros de que esta oferta resonaría con propietarios en México, y Operadora MBA ha firmado el primer acuerdo de franquicia para una propiedad avid hotels en el mercado tan sólo tres meses después del lanzamiento de la marca.”

La marca avid hotels fue cuidadosamente diseñada para viajeros que quieren una experiencia de hotel que satisface sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico realizado excepcionalmente bien a un gran valor.

El primer avid hotels ubicado en México estará estratégicamente localizado en la Avenida Paseo del Mineral en la entrada principal de la ciudad en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios. El hotel será una construcción nueva de cuatro pisos, con 95 habitaciones y se espera que abra a mediados de 2019. El avid hotel Fresnillo ofrecerá todas las características distintivas de la marca:

  • El diseño moderno del exterior del hotel incluye una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hara aún mas atractivo.
  • En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.
  • Las habitacionesincluirán características que reducen el ruido para poder dormir profundamente; un espacio de trabajo dedicado y áreas de almacenaje abiertas y fáciles de utilizar. La experiencia del baño re-energizará a los huéspedes con un diseño fresco y brillante.
  • Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones para llevar.
  • El hotel contará con IHG®Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida en la industria y la capacidad para que los socios del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras y también con el sistema de reservaciones IHG de última generación basado en la nube.

 

Todos los avid™hotels aprovecharán la fuerza y el tamaño de la marca IHG para generar mayor confianza y seguridad en esta nueva marca y formarán parte de IHG ® Rewards Club, el programa de lealtad líder en la industria.  Los huéspedes podrán conocer y experimentar el servicio del primer avid hotel Oklahoma City-Quail Springs en los Estados Unidos, cuando abra este verano, menos de un año después del lanzamiento de la marca.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar