Radisson abre un nuevo hotel en las proximidades del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson
Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, anunció la apertura del Radisson Toronto Airport West. El hotel cuenta con una excelente ubicación para los visitantes que vuelan a la zona, ya que está a solo 19 km del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Los huéspedes también tienen la conveniencia adicional del servicio de transporte de cortesía hacia el aeropuerto.
«Estamos entusiasmados por darle la bienvenida a este hotel a nuestra creciente cartera en Canadá«, destacó Aly El-Bassuni, Vicepresidente Senior de Operaciones de Franquicias para las Américas, del Radisson Hotel Group. “El fácil acceso del hotel al aeropuerto y el fantástico espacio para reuniones lo convertirán en un excelente destino tanto para clientes de negocios como de placer”.
La propiedad cuenta con Fitness Center, Business Center, Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y estacionamiento de cortesía. El hotel sirve como un excelente lugar para reuniones o para celebrar un día especial. Hay 11 salas de reuniones con capacidad para más de 500 personas. El hotel está anexo al Grand Victorian Convention Center, que puede albergar a 900 invitados adicionales.
El restaurante Regent es la opción gastronómica del hotel, que ofrece cocina internacional y cócteles exclusivos. El hotel también tiene una tienda de regalos abierta las 24 horas y servicio a la habitación.
«Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro hotel bajo la marca Radisson«, dijo Manjit Sidhu, propietario y desarrollador hotelero del Mehar Group. «Nuestro equipo se compromete a brindar la mejor experiencia de estadía posible a través de la filosofía de servicio Yes I Can! SM de la marca, lo que permite a los huéspedes relajarse y crear momentos memorables«, agregó Harbans Sidhu, director ejecutivo de Mehar Group.
Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.
.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES