Barceló Hotel Group firma un acuerdo con LifeMiles para formar parte de su programa de fidelización

Gracias a esta alianza los miembros del programa de fidelidad LifeMiles que se alojen en alguno de los 42 hoteles que la cadena tiene en Latinoamérica podrán acumular 1 milla por cada dólar invertido en la tarifa de alojamiento

 

Desde el 11 de julio, fecha en la que entra en vigor esta iniciativa, y durante los 3 primeros meses, los miembros del programa “LifeMiles” podrán beneficiarse de una doble puntuación, obteniendo 2 millas por cada dólar gastado en alojamiento en el hotel

 

Este acuerdo se enmarca en un plan de alianzas con aerolíneas latinoamericanas que la división de Barceló Hotel Group en Latinoamérica ha iniciado este año

A partir del próximo día 11 de julio los usuarios del programa de fidelidad “LifeMiles” podrán sacar rédito a sus estancias en alguno de los 42 hoteles que Barceló Hotel Group tiene en Latinoamérica. Así, durante los 3 primeros meses que dure la promoción de lanzamiento, los socios de LifeMiles que se alojen en los mencionados establecimientos de la cadena recibirán 2 millas por cada dólar que inviertan en sus vacaciones, pasando a ser el canje después de esa fecha de 1 milla por cada dólar.

Según el director corporativo Comercial de Barceló Hotel Group, José Brichs, “esta alianza se enmarca dentro del proyecto que iniciamos a principios de este año con el fin de afianzar nuestras relaciones con las principales aerolíneas de Latinoamérica. En este sentido el pasado mes de marzo firmamos un acuerdo similar con la panameña COPA, cuya promoción de lanzamiento ofrece hasta el mes de septiembre  2 millas por cada dólar invertido”.

Muchos de los clientes que llegan a nuestros establecimientos, concluye, “lo hacen en aviones de empresas de aviación latinoamericanas con las que compartimos intereses. Estas alianzas buscan aprovechar sinergias y, sobre todo, dar el máximo beneficio a los clientes que tenemos en común. Además de estos dos convenios tenemos previsto suscribir nuevos acuerdos con otras aerolíneas de aquí a final de año”.

Nota: todas las reservas que se realicen en www.barcelo.com dentro del marco de esta promoción se beneficiarán de un descuento del 5% sobre la tarifa de los hoteles poniendo el código AVIANCA5. Más información en la web.

.

FUENTE: MCG Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar