En workshops y con visitas personalizadas, Atlantis Paradise Island, Bahamas,continúa capacitando sobre el destino.
Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa realizando capacitaciones, seminarios, y participando de workshops y encuentros con el mundo del turismo.
El día 20 de septiembre, Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá, Directora de Marketing, participaron del workshop de American Executive, en el Palacio San Miguel.
Entre las 14 y las 18 hs recibieron a más de 50 agencias de viaje que se acercaron a conocer a los distintos expositores del evento. Atlantis los atendió con información, folletos y atención personalizada para contestar todas las preguntas sobre el producto y brindar la información necesaria para que Atlantis se conozca cada vez más.
El día lunes 24, Lucía Mustafá se acercó a la sucursal de TTS de las Cañitas donde ofreció una capacitación sobre Atlantis, y el miércoles 26, hizo lo propio en la sucursal que la empresa tiene en Castelar.
Atlantis es el único hotel en su tipo, considerado un Destino, para vacacionar todo el año, con un clima ideal para disfrutar de sus magníficas playas, del parque acuático,oceanario, las 11 piscinas con sus bares, cancha de golf, tenis y sus paseos.
Atlantis también incluye organización de casamientos, congresos y convenciones, con salones con capacidad de 50 a 3.000 personas. El cine, casino más grande del caribe, shopping, más de 40 bares y restaurantes, eventos, spa de lujo, entre otras actividades, hacen que este destino sea el lugar
más codiciado del Caribe.
MCW Argentina continuará brindando seminarios de capacitación y acercando información al mundo turístico, a estudiantes y a periodistas como lo viene realizado desde hace más de 8 años.
.
FUENTE: MCW ARGENTINA