Aerolíneas Argentinas moderniza su Contact Center para mejorar la experiencia de sus clientes

Aerolíneas Argentinas mudó su Contact Center a un espacio de trabajo más moderno y eficiente. Este cambio implica la adopción de nuevas tecnologías, con el fin de brindar a los clientes una atención integral y personalizada. Cada mes recibe más de 220.000 llamados.

La renovación tecnológica constituye un aspecto central del proyecto, ya que toda la estructura estará montada sobre una red IP que permitirá potenciar de manera gradual la experiencia de los clientes. Gracias a esta modernización, en un futuro cercano será posible concentrar todas las vías de contacto (teléfono y canales digitales) en el mismo punto de atención, lo cual se traducirá en una mejora sensible de la capacidad de respuesta.

Esta novedad se inscribe en el plan de digitalización de la compañía, que en los dos últimos años acumula inversiones por más de US$ 23 millones, que han incluido el montaje de un nuevo data center, la adquisición de nuevos equipos centrales de procesamiento de datos, la implementación un nuevo sistema de gestión de mantenimiento, y el tendido de 10 km de fibra óptica, entre los más destacados.

Las nuevas oficinas optimizan la utilización de la superficie disponible por su disposición con vista 360°; a ello se suman la iluminación natural y el revestimiento acústico, que genera un ambiente de trabajo más confortable para los 300 empleados que allí trabajan.

Con estos avances en materia tecnológica, Aerolíneas Argentinas da un nuevo paso en el camino de la modernización para ser una empresa más ágil, dinámica y eficiente, con el foco puesto en el servicio a sus clientes.

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FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

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