Buenos Aires presentó sus novedades como destino en Londres
Entre el 5 y el 7 de noviembre, representantes del Ente de Turismo de la Ciudad participaron de World Travel Market. Hubo atención en el stand, reuniones con operadores y medios de prensa. Crece la llegada de visitantes del Reino Unido a la capital argentina.
La Ciudad de Buenos Aires continúa promocionando el destino en las principales ferias del sector. Entre el 5 y el 7 de noviembre fue el turno de la tradicional World Travel Market 2018 (WTM), que reunió a los principales operadores y representantes de los destinos más importantes del mundo en el Excel Convention Center.
Buenos Aires participó en el stand de Argentina y tuvo una nutrida agenda con atención en el stand, reuniones con operadores y empresas de servicios y entrevistas con periodistas especializados. La delegación del Ente de Turismo de la Ciudad fue liderada por Gonzalo Robredo. También se planificaron acciones junto con otros destinos de Argentina, que participaron del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), como Bariloche, Mendoza, Chaco y Jujuy, entre otros.
En el primer semestre de 2018, llegaron 29.275 turistas británicos a la Ciudad, un 5,7% más que durante el mismo período de 2017, según el Ente de Turismo.