IHG abre el hotel Holiday Inn Express®Farroupilha en Rio Grande do Sul, Brasil
La empresa trae las renombradas comodidad y conveniencia de la marca a la región de Serra Gaúcha en el sur de Brasil.
IHG®,(InterContinentalHotels Group) una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del recien construido hotel de 98 habitaciones,Holiday Inn Express Farroupilha, en la región de Serra Gaúcha en el sur del Brasil. El hotel está integrado a Casa Perlage, un gran complejo comercial nuevo que incluye un centro de convenciones, restaurantes y estacionamiento.
Conocido como el lugar de nacimiento de la migración italiana al estado de Río Grande do Sul, Farroupilha es además el fabricante principal del país de textiles y tejidos, así como el productor más grande de uvas moscatel.
A sólo 20 minutos del aeropuerto Caxias Do Sul así como de las encantadoras ciudades de Gramado, Garibaldi y Bento Gonçalves, el Holiday Inn Express Farroupilha permite a los viajeros una estancia asequible y libre de molestias que combina comodidad, conveniencia y valor para las huéspedes.
Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo:«Estamos encantados de traer el viaje simple y elegante de Holiday Inn Express a esta ciudad rica e histórica. Un hotel ideal para los viajeros tanto de negocios como de vacaciones que aprecian un buen valor, el Holiday Inn Express Farroupilha es un hotel fresco y moderno cerca de muchas de las atracciones principales de la región.”
Diseñado para proporcionar a los huéspedes todo lo que necesitan y nada que no, el Holiday Inn Express Farroupilha ofrece gimnasio y centro de negocios con tres modernas salas de reunión abiertos las 24 horas Las habitaciones tienen un diseño moderno, una cómoda cama tamaño King o dos camas individuales de alta calidad con una variedad de almohadas firmes o suaves para un sueño reparador, una sala con una silla tipo lounge, TV de pantalla plana, plancha y burro de planchar, mini refrigerador y cafetera con café de cortesía.
La barra de desayuno gratuito Express Start™ cuenta con una amplia gama de productos de desayuno, incluyendo una rotación de variedades de huevo y carne, panes, yogurt, fruta, café, jugos y platillos regionales.
Holiday Inn Express Farroupilha también será el primer hotel en Brasil que se abrirá con IHG Connect, que ofrece Wi-Fi mejorado con las velocidades más rápidas en la industria, así como una función de reconocimiento automático para los socios de IHG® Rewards Club, por lo que los huéspedes solo necesitan iniciar la sesión una vez para acceder a la conexión Wi-Fi del hotel en todos los hoteles habilitados para IHG Connect. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.
El Holiday Inn Express Farroupilha es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.
Al ser la marca de hoteles más grande y con mayor crecimiento a nivel global de IHG con 2,600 hoteles abiertos y 766 adicionales que abrirán en los próximos años, IHG tiene actualmente 81propiedades Holiday Inn Express localizados por toda América Latina y el Caribe y 225 hoteles de todas las marcas y más de 38,117 habitaciones en México, América Latina y el Caribe.
El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones oueden hacerse llamando al 01 (800) 00 999 00o visitando IHG.com/HolidayInnExpress.
La marca Holiday Inn Express participa en el programa IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad de hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo,y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, llamando al al 01 (800) 00 999 00.o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,500 hoteles IHG en todo el mundo.
.
FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing