Acercamiento a un destino distinguido por su cultura, gastronomía y paisajes

Fam Trip a Castilla y León

 

La Oficina de Turismo de España, la Junta de Castilla y León y Air Europa llevaron adelante un fam trip para profesionales al que asistieron algunas de las principales mayoristas de turismo de Argentina.

Castilla y León es una comunidad autónoma compuesta por 9 provincias, una región rebosante de cascadas, senderos, catedrales, museos, parques naturales y yacimientos arqueológicos.  Aún no eslo suficientemente explotada desde Argentina en materia turística y cuenta con enorme potencial cultural, rural y urbano.

Se trata de un destino ideal para un viaje más prolongado por España con encantos propios como un numeroso conjunto de ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, las bodegas más prestigiosas de España, ciudades medianas con auténticas construcciones románicas en perfecto estado de conservación y pueblos de enorme encanto. Además de un alto nivel de gastronomía y varios Paradores, pertenecientes a la red de alojamientos que potencian cualquier estadía por Castilla en entornos palaciegos con todas las comodidades del siglo XXI.

El Fam Trip del que participaron Piamonte, ACT, Swan, Toselli, Dopazo y Ravenna, Europaba, Aero, Ricale y Tucano, se inició en Valladolid visitando el Monasterio de Sta. Maria de Valbuena, sede de la Fundación Las Edades del Hombre. Luego hubo una visita turística a Salamanca (la emblemática ciudad universitaria cuya casa de estudios cumple 800 años), ruta de tapas por Valladolid y paseo por Segovia degustando especialidades castellanas en el famoso Mesón Cándido.

Además pudieron participar de una de las más importantes ferias de turismo de la región y dedicaron una jornada de negocios en INTUR conociendo de primera mano a los proveedores españoles e internacionales de diversos servicios turísticos.

“Me resulto de mucho interés poder conocer esta región de España y dado que nos especializamos en viajes a medida seguro la incluiremos en las próximas rutas que armemos. Tanto el hotel, como la guía en destino y los servicios han sido de excelente calidad. (…) INTUR fue una buena oportunidad de conocer posibles proveedores y de ponerme en contacto con oficinas de turismo y representantes comerciales de hoteles” dijo una de las participantes del fam.

Castilla y León es Vida, así dice su lema y así invita a una experiencia vital con abundante naturaleza, arte, elegancia y plena de sensaciones durante todo el año.

 

.

FUENTE: Oficina Española de Turismo – Embajada de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar