Se el primero en ver la luz de 2019 en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es el primer país del mundo en ver la luz del Año Nuevo.
En la costa este de Nueva Zelanda hay varios lugares increíbles para ver el amanecer del primer día del Año Nuevo. Comience el año de la mejor manera e inspírese con lo que Nueva Zelanda y la Madre Naturaleza ofrecen.
Playa de Wainui – Gisborne, Isla Norte
Gisborne es la primera ciudad del sol en Nueva Zelanda, así que debe ser el lugar óptimo para presenciar cómo el sol se asoma detrás del horizonte. La playa de Wainui, a las afueras de la ciudad, ofrecerá un gran lugar para absorber los primeros rayos de 2019.
Los Pináculos – Coromandel, Isla Norte
Deberás levantarte temprano para llegar a la cima de Los Pináculos en el Coromandel y ver el amanecer. O podrás pasar la víspera de Año Nuevo allí arriba y quedarte en una cabaña del Departamento de Conservación. No importa cómo lo hagas, valdrá la pena.
Tapeka Point – Russell, Isla Norte
Russell fue la capital de Nueva Zelanda, por lo que la pequeña ciudad está llena de historia. Cuando la primera luz brille en Tapeka Point, disfrutá de la vista de la Bahía de las Islas desde Paihia hasta Waitangi.
Playa Saint Clair – Dunedin, Isla Sur
Encontra un lugar frente al mar de la playa de Saint Clair en Dunedin y fijate si el Año Nuevo trae buenas olas el primer día. No hay problema si no hay oleaje, el amanecer vale la pena de todos modos. Hay una fiesta de año nuevo para toda la familia en el centro de la ciudad en The Octagon.
Oban – Isla Stewart
Oban es el único asentamiento en la Isla Stewart con una población de casi 400 personas. En la víspera de Año Nuevo, los lugareños bloquean la calle principal para disfrutar de una banda en vivo en la terraza del South Sea Hotel y una fogata en la playa. Después de una noche de fiesta con los lugareños, relajate en la tranquila playa de Halfmoon Bay y ve salir el sol en uno de los lugares más al sur de Nueva Zelanda.
Monte Maunganui – Bahía de Plenty, Isla Norte
Una caminata antes del amanecer hasta la cima del Monte Maunganui podría ser la manera de comenzar el 2019 con una emoción. Hay una razón por la que este lugar es uno de los lugares más publicados en Instagram de Nueva Zelanda, y la luz del amanecer hace que la subida valga la pena. Antes, estate atento de los fuegos artificiales a medianoche en este popular lugar de vacaciones costero.
New Brighton Pier – Christchurch, Isla Sur
La víspera de Año Nuevo en la ciudad más grande de la Isla Sur siempre se disfruta con muchos eventos locales que incluyen una celebración para toda la familia de Año Nuevo en North Hagley Park con entretenimiento en vivo y una exhibición de fuegos artificiales a medianoche. Los madrugadores deben ir a la playa de New Brighton para ver el fantástico amanecer en la primera mañana de 2019.
.
FUENTE y fotos: LINKS WORLD GROUP