Palladium Hotel Group espera un 2019 con crecimiento y estabilidad en la región

  • Mario Viazzo, Director Comercial de América Latina, comparte su visión sobre el balance de la pasada temporada y los planes que tiene la cadena hotelera para este 2019.

 

 

Palladium Hotel Group cerró el 2018 con un crecimiento moderado en Latinoamérica a pesar del contexto argentino y espera superar sus metas en el 2019 gracias a la apertura de los nuevos hoteles en Costa Mujeres y el crecimiento de la marca solo para adultos TRS Hotels.

“Si bien los mercados argentinos y brasileños van siempre a la cabeza en la región, el último año nos sorprendió el crecimiento de ventas de países como Colombia, Perú y Bolivia que empiezan a tener un apego muy grande con la marca”, afirmó Mario Viazzo, Director Comercial de América Latina.

En el resumen del año, Viazzo destacó los tres hitos más importantes:

  • Se logró un segundo semestre muy apalancado por el mercado brasileño, a pesar de que la devaluación del peso argentino frenó en cierta medida los objetivos esperados para la región.
  • “Gran Palladium Imbassai Resort & Spa fue una de nuestras estrellas a partir de julio, con una llegada importante de argentinos y los mismos brasileños”, agregó.
  • El crecimiento de la marca TRS Hotels fue otro de los destacados de 2018. “Teniendo en cuenta que la marca tiene solo un año, hemos logrado niveles de reservas muy altos y estamos convencidos que el segmento seguirá creciendo en el 2019”, explicó.
  • La inauguración de los dos hoteles en Costa Mujeres-Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa y TRS Coral Hotel-fue indudablemente el gran hito del año.La incorporación de TRS Coral Hotel en Leading Hotels of the World terminó de coronar una inauguración internacional con los más altos estándares en medio ambiente y servicio. “Estos hoteles son el reflejo más grande de la gastronomía y al lujo al que apuntamos cada vez más”, comentó.

Expectativas 2019

Mario Viazzo, el Director Comercial de América Latina de Palladium Hotel Group espera que durante el primer trimestre del 2019 Argentina empezará a recuperarse como mercado emisivo y buscan recuperar los objetivos planteados del 2018.

“Venimos con un pick-up de ventas muy bueno del mercado brasileño, peruano y colombiano. El argentino está atravesando un momento complicado,sin embargo seguimos con la expectativa de que el primer trimestre del año el mercado se empiece a recuperar”, resaltó.

Además de continuar con el posicionamiento de la marca TRS Hotels, la cadena hotelera hará foco en los segmentos de bodas y MICE ya que son verticales de negocio que crecen cada vez más en América Latina y las propiedades tienen unas de las más interesantes ofertas del Caribe.

La apertura de TRS Cap Cana Hotel – resort solo para adultos en República Dominicana- evidencia cómo la marca TRS Hotels está creciendo a nivel regional, teniendo en cuenta que se abrieron otros dos hoteles de esta jerarquía en 2018.

Por último, hablando de Palladium Hotel Group a nivel global, cabe destacar que la cadena hoteleracerró el año 2018 con una inversión en Europa y América de más de 130 millones de euros en renovaciones y obras nuevas.

“Cerramos el 2018 con importantes inversiones a nivel global, así que seguimos con el objetivo de convertir clientes en fans, por lo que estamos muy enfocados en brindar una experiencia inolvidable en todos los hoteles de la compañía”, concluyó.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar