Entrevista a Robert Petris, Director de Ventas & Marketing en America de VIK Hotels Group en El Diario de Turismo Radio

En el programa dedicado a República Dominicana, entrevistamos a Robert Petris, Director de Ventas & Marketing en America de VIK Hotels Group y con él compartimos nuestra memorable experiencia en VIK Hotel Cayena Beach de Punta Cana, un hotel boutique que brinda a sus huéspedes un servicio exclusivo y que además pueden disfrutar de todas las instalaciones de VIK Hotel Arena Blanca, sus piscinas, bares y restaurantes, que ofrecen gastronomía de primer nivel en servicio All Inclusive. El lugar ideal para unas vacaciones en pareja, con amigos o con la familia.

Agradecemos muy especialmente a Solvera todas las atenciones recibidas por El Diario de Turismo para la realización de este viaje.

Dijo Robert Petris:

«Estamos poniendo mucho foco a VIK Hotel Cayena Beach, nuestro hotel boutique & unique. Es un producto que estaba un poquito en la sombra de VIK Hotel Arena Blanca que está al lado. Pero definitivamente es un producto suplemento que estamos ofreciendo desde hace varios años y esperamos poder presentarlo aún mejor a nuestros clientes de Argentina para que también lo puedan disfrutar».

«Durante los meses de enero, febrero y marzo hemos recibido muchos argentinos, menos que el año pasado, pero ha sido muy bueno. Esperamos tener buenos números también en julio y agosto».

Todo el complejo VIK de Punta Cana tiene una privilegiada ubicación en Playa Bávaro y específicamente VIK Hotel Cayena Beach está a pocos metros del mar. Todas las instalaciones y servicios de playa que brindan (reposeras, camastros, hamacas, actividades) hacen que el huésped sólo deba dedicarse a disfrutar, descansar y regocijarse con las magníficas vistas del Mar Caribe.

Nos llamó la atención el trato cordial y familiar de las personas que trabajan en el hotel con huéspedes que reiteran sus vacaciones en VIK Hotel Cayena Beach y VIK Hotel Arena Blanca. Con personal multilingüe, profesionales capacitados de la hostelería, notamos  la amabilidad en el trato a los pasajeros a la par de la eficiencia en el trabajo. Dijo Petris: «Tenemos una plantilla original  de empleados de más del 60%. Este hotel empezó en 1999 por lo que ya hay personas que llevan alrededor de 17 años con la empresa, empleados que ya viven por el hotel y que se conocen. También tenemos muchos clientes repetidores y, de hecho, contamos con un programa en el hotel que registra los clientes que repiten y que les da una puntuación otorgándoles free upgrades, una cena de langosta gratis, y otros beneficios. Tenemos una pareja de clientes canadienses que ya vinieron 58 veces al hotel: los hemos invitado una semana gratis al hotel por todos estos años de confianza que nos han brindado».

Durante el 2018 se han hecho varias mejoras en el hotel, se han ampliado algunos restaurantes y se ha elevado el servicio a nivel culinario. Robert Petris detalló: «El año pasado hemos renovado la mitad de la piscina principal de Arena Blanca (la otra mitad se renovará en el mes de octubre de este año). Estamos implementando grandes avances de la tecnología en las piscinas para salvar las cantidades de agua: se trata de nuevas tecnologías de limpieza y filtrado del agua, menos uso o consumo de energía eléctrica, etc. Nunca paramos, estamos constantemente haciendo mejoras en el hotel. Para este año también estamos planeando la renovación de las habitaciones que se habían renovado hace 5 o 6 años. Además estamos completando un proyecto de fibra óptica que estamos poniendo en todo el hotel, con WiFi gratuito en todas las zonas públicas. Éste es un proyecto muy importante porque hace años estábamos tratando de poner WiFi en las habitaciones, pero como los edificios son muy sólidos, con paredes de concreto antihuracán, fue muy difícil poner WiFi y éste es un desafío que tienen nuestros hoteles de Punta Cana. La única forma es con fibra óptica, un trabajo delicado que lleva bastante tiempo, y que estamos completanto por lo que este año vamos también a tener WiFi en las habitaciones».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 259 del 6 de marzo de 2019

 

Podés ver esta nota a los 49:40 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar