Entrevista a Miguel von der Heyden, Commercial Manager de Qatar Airways en Argentina y mercados offline de Sudamérica
En vísperas al partido de River Plate vs Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana, se hizo la presentación de la alianza de Qatar Airways con CONMEBOL. En esa oportunidad entrevistamos a Miguel von der Heyden, Commercial Manager de Qatar Airways en Argentina y mercados offline de Sudamérica, quien habló de la estrategia de la aerolínea apostando al deporte y al fútbol particularmente, en vista a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
Dijo Miguel von der Heyden:
«Comenzamos a utilizar el deporte como canal de comunicación de nuestra marca, entramos con el primer esponsoreo con Boca Juniors y, a nivel regional con CONMEBOL para tener presencia en todos los países de Sidamérica. La estrategia es a nivel global, también en Europa y en otros países, con el fútbol: con el Bayern Munich, la Roma y demás, todo apuntado a un específico negocio: el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Lo que tenemos que lograr es un conocimiento del destino que es Qatar (Doha) para demostrarle al mundo lo bien preparado que está el Estado con su línea aérea y la población: todo preparado como para poder ser los anfitriones de semejante evento como es un mundial de fútbol «.
Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en www.ecomedios.com o vernos en You Tube
Entrevista emitida en el Programa 272 del 5 de junio de 2019
Podés ver esta nota a los 13:35 minutos de programa.