Las novedades de Universal Orlando se presentaron en Buenos Aires ante una gran cantidad de agentes de viajes
Universal Studios realizó una presentación ante doscientos agentes de viajes en el Village Cines Recoleta en que se dieron a conocer las novedades de los Parques y actualizaron información de los hoteles que la marca tiene en Orlando, cada uno de ellos con sus características, servicios y con alternativas para diferentes presupuestos para disfrutar una vacaciones soñadas en familia, en pareja y con amigos.
Pedro Dávoli Neto, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, fue quién estuvo a cargo del evento, brindó detalles de lo que ofrece Universal, las promociones para los viajeros, entre ellos Universal Express para evitar las filas regulares en las atracciones, los beneficios de hospedarse en sus hoteles, los taxis acuáticos, los transportes gratuitos dentro del complejo y varios más.
Además presentó un atractivo concurso interactivo para que los agentes de viaje que participaron de esta capacitación sean parte y tengan la posibilidad de ganar lugares para el fam tour que Universal tiene proyectado para diciembre de este 2019.
Este fam cuenta con el apoyo de Copa Airlines, quién será el transportador oficial de los asistentes de Argentina y de todos los países de América, y en este sentido Luciano Arizaga, su Gerente de Ventas, participó de la presentación y comento las novedades de la aerolínea.
En el cierre del evento, los asistentes interactuaron con los personajes Universal, los Minions fueron figuras estelares y los agentes de viaje tuvieron oportunidad de pasar un agradable momento con ellos.
FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO