Delta presenta SkyTeam Rebooking, una función que permitirá a los agentes asistir a los clientes en reprogramación de vuelos en 19 aerolíneas
Brindará a los clientes una experiencia de viaje más fluida en las aerolíneas miembros de SkyTeam
- La innovación tecnológica permitirá a los agentes volver a reservar y volver a emitir boletos para los clientes de SkyTeam en casos de retrasos, cancelaciones o desviaciones de vuelos
«La incorporación de este servicio líder en la industria constituye otro ejemplo de cómo Delta y SkyTeam trabajan juntos para apoyar a nuestros clientes a lo largo de todo su viaje y mejorar la experiencia en el raro caso de que las cosas salgan mal», indicó Steve Sear, Presidente de Delta – Vicepresidente Internacional y Ejecutivo de Ventas Globales. «Nuestros agentes capacitados de primera línea ahora podrán ayudar sin problemas a los clientes que viajen en las aerolíneas asociadas de SkyTeam en todo el mundo».
El sistema se ha ido introduciendo gradualmente por región, con América del Norte en la última etapa del lanzamiento. La función ahora está disponible para todos los 19 miembros de SkyTeam y se ofrece en más de 70 aeropuertos, y el despliegue continuará durante todo el año en 100 aeropuertos, que incluye todos los centros de operaciones de Delta y los cinco principales centros de operaciones asociados: Londres-Heathrow, Ciudad de México, París-CDG, Roma y Seúl.
SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas en incorporar una solución técnica que permita el acceso a itinerarios de pasajeros a través de múltiples sistemas de reservaciones globales en caso de que los clientes se vean afectados por interrupciones en los viajes. Éstos podrán ir a cualquier mostrador de boletos de Delta o de cualquier miembro de SkyTeam con servicio hasta 48 horas antes de la salida para ser redirigidos al próximo vuelo de SkyTeam disponible.
Para más información, visite delta.com.
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FUENTE: LLORENTE Y CUENCA