Accor y LATAM firman alianza entre sus programas de lealtad
Líderes en la industria de viajes, juntos potenciarán los beneficios a sus afiliados.
Desde julio todos los socios de Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad de Accor, y de LATAM Pass, el programa de fidelidad de LATAM Airlines, podrán convertir Millas LATAM Pass por Puntos Rewards y viceversa para disfrutar de los mejores beneficios que ambos programas ofrecen a sus afiliados. El objetivo es darle fuerza al mercado regional con los destinos más importantes de Hispanoamérica de LATAM Airlines y los más de 370 hoteles de Accor en Sudamérica y más de 4.800 en el mundo, con marcas reconocidas como Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, ibis e ibis Styles.
“Esta unión de dos grandes empresas con presencia global aumenta significativamente los beneficios y recompensas disponibles en nuestro programa de fidelización que pronto dará un gran salto al convertirse en ALL Accor Live Limitless. Ahora todos tenemos más motivos para viajar de la mano de LATAM y disfrutar de la hospitalidad aumentada de Accor para seguir acumulando puntos y millas con más opciones de canje.” agregó Franck Pruvost, COO Accor Países Hispánicos.
La alianza está dirigida a todos los países de habla hispana en Sudamérica y permitirá a ambos programas de lealtad fortalecerse mutuamente para ofrecer más beneficios a los viajeros. Al transferir Millas LATAM Pass para el programa de fidelidad de Accor, es posible canjear puntos Rewards por noches gratis o entradas para eventos Elite Experience, experiencias exclusivas para los miembros del programa, como eventos musicales, culturales y deportivos en todo el mundo. En Santiago, Le Club AccorHotels cuenta con un VIP Box exclusivo en Movistar Arena, donde sus afiliados pueden disfrutar de los shows más importantes del país con beneficios de alimentos y bebidas incluidos.
El alcance de la nueva alianza involucra a los millones de miembros LATAM Pass en el mundo y a los 4 millones de socios Le Club AccorHotels en América del Sur (Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil).
Considerando el gran potencial de turismo entre países hispánicos, ambas compañías ya están planificando promociones a futuro para quienes estén inscritos es sus respectivos programas.
.
FUENTE: MAZALAN COMUNICACIONES