Barceló Hotel Group, elegida Mejor Marca Hotelera de México y Centroamérica 2019
La entrega de este importante galardón tuvo lugar en la gala que la 26ª edición de los World Travel Awards (WTA) organizó el sábado 13 de julio en La Paz (Bolivia), en la que otros 4 hoteles de la cadena de México, Costa Rica y El Salvador fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica y Centroamérica
Tras el éxito obtenido por Barceló Hotel Group en la reciente entrega de los premios World Travel Awards (WTA) de Europa, la cadena ha vuelto a triunfar en los que están considerados como los Óscars del turismo, pero esta vez lo ha hecho gracias a su amplia oferta en Latinoamérica y Centroamérica, dónde el grupo mallorquín cuenta con39 hoteles y casi 16.000 habitaciones distribuidas en 9 países. Esa amplia y diversificada oferta, junto a su apuesta por la calidad y la intensa labor de marketing y comercial que el grupo desarrolla en esa área geográfica, le ha posibilitado este año obtener uno de los premios más valorados de la 26ª edición de estos galardones, que fueron entregados el sábado 13 de julio en una gala celebrada en La Paz (Bolivia): el de “Mejor Marca Hotelera de México y Centroamérica 2019”.
Además, el evento reservaba otras importantes sorpresas al grupo, ya que 4 de sus establecimientos fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica y Centroamérica:
- Barceló México Reforma (México) Mexico’s Leading Conference Hotel 2019.
- Royal Hideaway Playacar (México): Mexico’s Leading Resort 2019 y Mexico’s Leading All-Inclusive Resort 2019.
- Barceló San Salvador: El Salvador’s Leading Hotel 2019.
- Barceló Tambor: Costa Rica’s Leading Resort 2019.
El encargado de recoger estos exclusivos galardones en representación de Barceló Hotel Group y sus 4 hoteles premiados fue Mariano Luján, director Comercial Corporativo de la cadena en Latinoamérica.
.
FUENTE: MCG COMUNICACIÓN