Radisson Hotel Group y el gigante chino JinJiang International lanzan en Frankfurt su primer hotel conjunto
Tras la adquisición por parte de JinJiang International y Sino-CeeFundde Radisson Hotel Group a fines del año pasado, sus accionistas han ido identificando varias oportunidades para aprovechar el verdadero potencial del mercado chino. En ese escenario, se han definido iniciativas claves, con el lanzamiento de hoteles de marca compartida como un elemento crítico para el proyecto. El Radisson Blu Hotel Frankfurt, es la primera propiedad en ser compartida con JinJiang International.
Federico J. González Tejera, Presidente y CEO de Radisson Hospitality AB y presidente del Comité Directivo Global de Radisson Hotel Group, afirmó: «Estamos comprometidos en ofrecer las marcas líderes del Radisson Hotel Group a los huéspedes, propietarios y talentos de todo el mundo. El lanzamiento del primer hotel de marca conjunta con JinJiang International es un hito importante para alcanzar este objetivo. Los hoteles de marca compartida tienen un futuro brillante, con el potencial de extenderse a más de 30 propiedades en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), incluidos cinco hoteles Radisson Collection en destinos clave para viajeros chinos«.
Por su parte ChenLiming, Vicepresidente de la Junta de JinJiang International, agregó: «Estamos encantados de haber dado el siguiente paso en nuestro viaje conjunto después de la adquisición. China se ha convertido en el mercado de viajes más grande del mundo, ofreciendo su potencial y una gran cantidad de oportunidades. Los hoteles de marca compartida están posicionados no solo para mejorar el conocimiento de nuestras marcas chinas y de Radisson en EMEA y China respectivamente, sino también para promover intercambios entre el gigante asiático y el resto del mundo. Esperamos poder aprovechar juntos al máximo el potencial disponible«.
El Radisson Blu Hotel Frankfurt, es el primero del portfolio compuesto por más de 1.100 propiedades del Radisson Hotel Group, en convertirse en un hotel de marca compartida con JinJiang International. La elección fue obvia: por años Frankfurt ha sido el destino número uno en Alemania para los turistas chinos. La presencia del aeropuerto internacional garantiza que muchos visitantes de ese país comiencen o terminen sus viajes en Frankfurt. Además, ninguna otra región de Europa ofrece más vuelos directos a China, algo que los inversores orientales valoran especialmente. También le da al hotel la oportunidad de mostrar el proyecto de renovación que completó recientemente, lo que hace que ahora sea el momento ideal para dar la bienvenida a los huéspedes que hablan chino.
Allí los huéspedes y viajeros encontrarán una serie de características diseñadas para brindarles una experiencia de excelencia y hacer que se sientan como en casa. La oferta de servicios del hotel cubre todos los momentos clave de la estadía, desde menús y tarjetas de bienvenida disponibles en chino hasta la posibilidad de pagar con tarjetas de pago ChineseUnion. En las habitaciones, pequeños detalles como la provisión de teteras y una selección de tés chinos hacen una gran diferencia. Los huéspedes también pueden relajarse viendo canales de televisión o leyendo periódicos chinos, disponibles a través de la aplicación Radisson BluOneTouch.
El Radisson Blu Hotel Frankfurt también ofrece una gama de nuevas opciones de alimentos y bebidas creadas para los viajeros de origen chino; incorporando platos tradicionales como congee, fideos y wontons a la selección disponible como parte del servicio de desayuno diario. También opciones de comida china en el restaurante del hotel, WelcomeCorner y en los menús del servicio a la habitación, incluyendo Shanghainoodles, el arroz con pollo Hainan y el Singapur Laksa. Los huéspedes también pueden disfrutar de una ceremonia de bienvenida especial al momento del check-in.
Para más información, visitar: www.RadissonHotels.com
.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES