Aeroparque se renueva con una propuesta de servicios enfocada en los pasajeros
- El nuevo servicio es una propuesta del equipo de Experiencia del Cliente.
- El personal cuenta con un kit de amenities para brindar soluciones rápidas a las distintas inquietudes de los pasajeros.
- Como parte del nuevo concepto de asistencia, se implementó el uso de Tablets para seguimiento de vuelos de manera remota en cualquier lugar de la terminal.
Aeropuertos Argentina 2000 presenta el programa “Customer 2.0” en el Aeroparque Jorge Newbery, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente. La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios.
Este programa ofrece una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios. Esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.
El equipo está provisto de Tablets donde pueden chequear los vuelos de manera remota, buscar información general solicitada por los usuarios, asesorar sobre las instalaciones del aeropuerto y sobre los lugares que se pueden visitar en la ciudad. También cuentan con una riñonera donde tienen un kit de amenities para los pasajeros que incluye: anotadores, lapiceras, caramelos, libros para colorear y crayones para los niños, una pesa portátil para valijas, pins de regalo y los elementos de trabajo como el Handy y la Tablet.
Este servicio comenzó a operar para la temporada alta invernal. Aeroparque suma servicios brindando una propuesta innovadora para que los pasajeros vivan una excelente experiencia.
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FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000