Conrad Bergwerf: «En Paradisus Playa del Carmen nos renovamos para ofrecer siempre la máxima experiencia sensorial a nuestros clientes»
Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Playa del Carmen Resort, compartió las novedades en el resort: la apertura de un maravilloso parque acuático para niños y grandes y un nuevo restaurante interactivo japonés, también apuntando al público familiar.
Además, con una inversión de casi 3 millones de dólares para la renovación de las habitaciones en Paradisus La Esmeralda, Meliá y Paradisus permanentemente se van reinventando para brindar la máxima experiencia sensorial para sus clientes.
Dijo Conrad Bergwerf:
«Abrimos un parque acuático interactivo con toboganes, para peques y para grandes; es una experiencia sensorial única en la zona. Además hemos abierto un restaurante japonés, interactivo también para que los niños puedan aprender sobre la cocina japonesa junto a los cocineros».
«Estamos haciendo una inversión de casi 3 millones de dólares, en la parte del hotel Paradisus La Esmeralda para renovar y actualizar las habitaciones. El hotel es bastante nuevo, pero siempre hay que mantener el producto actualizado y ofrecer la máxima experiencia sensorial a nuestros clientes. Nos estamos reinventando siempre».
México cuenta con un patrimonio riquísimo, cultural, gastronómico, natural, histórico, la belleza de sus playas, son un sinfin de atractivos para disfrutar las múltiples propuestas. «La tendencia en la oferta gastronómica mexicana con los productos locales está creciendo, tanto por los mariscos de Baja California, las especias de Oaxaca , los vinos de Guanajuato, entre otros. Es un país que está creciendo en la experiencia gastronómica y también en la oferta general de experiencias: parques de aventura interactivos, experiencias de noche, cenotes, la cultura: México es un país que nunca te va a dejar de asombrar», expresó Bergwerf.
Conrad Bergwerf es, además, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, y opinó sobre el cierre de los CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) en distintos lugares del mundo: «No sólo la Asociación de Hoteles de Riviera Maya sino todos los sectores vemos con muy malos ojos y con mucha preocupación el cierre de las oficinas de promoción turística de México. Sólo queda el CPTQ (Centro de Promoción Turística de Quintana Roo) que está actuando y tomando un liderazgo bajo el mandato de Darío Flota, y ahí estamos apostando. Los hoteles ahora, más que nunca, tenemos que hacer una mayor erogación en lo que es promoción para mantenernos en un sitio privilegiado a nivel mundial como es el destino Quintana Roo».
Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en www.ecomedios.com o vernos en You Tube
Entrevista emitida en el Programa 279 del 24 de julio de 2019
Podés ver esta nota a los 47:14 minutos de programa.