Entrevista a Verónica Chancalay, Responsable de Marketing de MSC Cruceros

Entrevistamos a Verónica Chancalay, Responsable de Marketing de MSC Cruceros. Una compañía que acaba de marcar un hito en su expansión global alcanzando los 20 millones de cruceristas transportados.
Con una flota que crece y una auspiciosa proyección a futuro, MSC Cruceros es una de las preferidas del público argentino, a quienes ofrece un crucero customizado especialmente para este mercado y partiendo del puerto de Buenos Aires.

Dijo Verónica Chancalay:

«Hemos llegado a los 20 millones de cruceristas gracias al MSC Sea View en Caribe. Fue un evento muy interesante para nosotros y con mucha perspectiva de cara al futuro. La flota está creciendo en forma exponencial: hoy tenemos 16 cruceros y serán 19 con la inauguración del MSC Seashore en el 2021″.

MSC Cruceros es una de las compañías más elegidas por los cruceristas de nuestro país. «Gracias a que tenemos el crucero dedicado 100% al público argentino, eso nos permite customizar lo que ofrecemos a bordo para que se adapte al paladar argentino, desde la gastronomía, el entretenimiento, las actividades para grandes y para chicos, todo lo hacemos pensando en el gusto de los argentinos para que cada vez que embarquen con nosotros desde Buenos Aires tengan el deseo de querer volver», dijo Chancalay.

Desde el puerto de Buenos Aires esta temporada 2019-2020, MSC Cruceros tiene previstas salidas regulares de noviembre a marzo hacia Brasil: «El MSC Música, con salidas de 9 noches, pasa por Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Buzios. El MSC Sinfonía hará salidas regulares de 7 noches, con un itinerario visitando Punta del Este, Montevideo, Santos, Itajai. El MSC Fantasia hará el nordeste de Brasil desde Buenos Aires, un crucero entre 13 y 15 noches para llegar hasta Salvador de Bahía».

En los cruceros hay un sinfin de actividades tanto para niños como para adultos, es imposible aburrirse: ya sea que el viaje se realice en pareja, familia, con amigos o solos, el entretenimiento es una de las claves a bordo. «El crucero tiene una atmósfera distinta a otro tipo de vacaciones, que permite interactuar y hacer amigos, generar otros lazos».

«Tenemos un programa llamado MSC Club de Amigos enfocado en personas que viajan solos o con amigos. Este Club les permite tener distintas actividades a bordo, para conectarlos y hacer que la pasen bien, que la experiencia sea con gente como ellos. Tendremos dos salidas para este programa: el 10 de diciembre y el 10 marzo, en crucero de 8 noches».

Reserva Marina MSC Ocean Cay

El público argentino tiene entre sus preferidos, además de Brasil como destino de playa, el Caribe. Y MSC Cruceros cuenta con distintos itinerarios y programas en esas cálidas aguas y con la novedad de la Reserva Marina MSC Ocean Cay. «A partir de noviembre de este año vamos a ofrecerle a los huéspedes que disfruten del itinerario del Caribe, la posiblidad de conocer esta reserva marina que llamamos MSC Ocean Cay, exclusiva de MSC Cruceros. Es un desafío y también una posibilidad para los huéspedes pues sólo pueden acceder a través del crucero, que llega a la mañana a la isla, se disfruta todo el día allí, y a la tarde/noche se vuelve a embarcar. La experiencia del crucero generalmente permite eso: poder disfrutar un destino por día, dormir, y al día siguiente estar en un lugar diferente. Además es una excelente relación entre calidad y precio: además de conocer excelentes playas, en el crucero tenés todo resuelto a bordo (comidas, espectáculos nocturnos, disco, animación, bares, entretenimiento, música, ver el atardecer). El pasajero sólo tiene que dedicarse a disfrutar y a dejarse llevar por lo que quiere hacer: eso brinda la experiencia de un crucero MSC».

MSC Grandiosa

Nuevos buques integrarán la flota de MSC Cruceros: «El próximo 9 de noviembre se inaugurará en Hamburgo el MSC Grandiosa. Es un crucero que, entre otras características, tiene un partnership con Samsung: cuenta con un techo de LED que simula diferentes paisajes, muestra obras de artes, es muy interesante. Nuestro host Zoe, de inteligencia artificial, es el asistente personal de los huéspedes en las cabinas».

«Invitamos a todo a que vean de qué se trata la experiencia de un crucero porque es algo realmente inolvidable», concluyó Verónica Chancalay.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 279 del 24 de julio de 2019

Podés ver esta nota a los 33:27 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar