Tremun Hoteles con propuestas que combinan dos destinos patagónicos
Tremun Hoteles anunció su promocion para el mes de Octubre que consiste en un paquete de 7 noches combinando dos destinos patagónicos, Ushuaia y El Calafate, con dos de sus Hoteles premium, Las Hayas Ushuaia Resort y Mirador del Lago, ambos ubicados estratégicamente con habitaciones confortables, wifi, desayuno buffet gourmet, amenities especiales y alto nivel en la gastronomía.

Las Hayas Ushuaia Resort con un estilo moderno, dentro del señorial diseño original incluye el amplio Spa con piscina y una grilla de actividades programadas tales como trekking en el bosque lindante al mismo, clases de arquería, catas de vino, un salón con actividades lúdicas para niños y adolescentes, entre otros.

El Mirador del Lago en El Calafate, un clásico con la mejor ubicación de la ciudad frente al Lago Argentino a cinco minutos del centro comercial, con una propuesta gastronómica tipicamente patagónica.
Tremun Hoteles
Consultas 0800 333 8736
reservas@tremunhoteles.com.ar
.
FUENTE: ALEXPRESS