4ª Jornada y Workshop para franquicias de Amérian Hoteles
Amérian Hoteles llevó a cabo la cuarta Jornada y Workshop Amérian-Mérit. El evento que reúne a los principales referentes de la Cadena, buscó informar sobre las innovaciones operativas de las distintas áreas y debatir sobre el contexto laboral y económico que atraviesa el sector.
Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, la Cadena argentina más importante del Cono Sur organizó la 4º Jornada y Workshop Amérian-Mérit, en Amérian Buenos Aires Park Hotel. El evento se llevó a cabo en el marco de Hotelga, el encuentro Anual de proveedores de productos y servicios para Hotelería & Gastronomía.
Del encuentro participaron gerentes, coordinadores, representantes comerciales, de recursos humanos y accionistas de los 20 hoteles que integran la Cadena.
La jornada inició el martes 3 de septiembre con la ponencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena, quién expuso la Visión, Misión y Valores de Amérian Hoteles que fueron desarrollados luego de un largo trabajo de definiciones y encuentros de las altas cúpulas de la empresa. En su discurso destacó la misión de garantizar el confort y calidad de servicio a los huéspedes, trabajando para mejorar la oferta turística.
Finalizada la apertura formal, Julián Ignacio Irigoni (MBA de IAE Business School, Profesor de IAE Business School y especializado en Recursos Humanos en Ross School of Business, University of Michigan), expuso herramientas para determinar cómo enfrentar y llevar a cabo conversaciones difíciles, a través de tests de personalidad y actividades didácticas.
El segundo día estuvo destinado a la presentación informativa y actualización de los proyectos de Cadena. Elías de los Santos, Gerente de Administración, presentó las mejoras en el sistema administrativo y junto a Victoria Junquera, mostraron la nueva Área y Pool de Compras. Luego, Agustina Carrara, Gerente Comercial, mostró nuevas herramientas comerciales que se aplicarán a los hoteles de la Cadena.
Por su parte, Maximiliano Videla y Victoria Celli, de Marketing y Comunicación, dieron a conocer las nuevas propuestas de valor para franquicias: innovaciones en contenido audiovisual, actualización de los contenidos gráficos y digitales. Para finalizar, Manuel Bartolomé, Gerente de Calidad realizó una evaluación y puesta en común de los estándares y procedimientos del área con una actividad recreativa.
Durante la última jornada, los participantes tuvieron la posibilidad de capacitarse junto al equipo comercial de CM TOTVS NET, proveedores del sistema hotelero que utiliza la Cadena, quienes presentaron mejoras y atendieron consultas de los franquiciados.
El cierre estuvo a cargo del economista Marcos Cohen Arazi (Investigador en IERALPyME y Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Córdoba/Universidad Blas Pascal) quien presentó su visión general del país y del sector para los próximos meses. Por último, las franquicias visitaron junto al equipo comercial las oficinas de Booking.
El objetivo de estos encuentros es mantener una sólida y comprometida relación entre todos los hoteles de la Cadena y presentar actualizaciones e información trascendental, cumpliendo así con la propuesta de valor hacia los inversores y consolidando a Amérian Hoteles como la mejor Cadena de hoteles.
.
FUENTE: LAWSON