Stefania Ballotta: «Lo máximo es el Barceló Maya Riviera»

Con un espectacular evento realizado en Brisas del Plata, de Puerto Madero, Barceló Hotel Group presentó la propiedad a inaugurar en el próximo diciembre: Barceló Maya Riviera, el hotel Sólo Adultos Todo Incluído que forma parte del Barceló Maya Grand Resort en el Caribe Mexicano.
Stefania Ballotta, Directora Comercial de Barceló Maya Grand Resort compartió detalles de este fabuloso hotel de 850 habitaciones y que contará con el mayor Centro de Convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 7.000 personas.

 

 

Dijo Stefania Ballota:

«Ha sido una gran fiesta donde uno quiere celebrar lo máximo. Y para mí lo máximo es el Barcelo Maya Riviera».

 

«Hay que tener mucho valor para inaugurar un hotel de 850 habitaciones en México en este momento, cuando los vuelos bajan, y en un destino de 20.000 habitaciones. Pero Barceló Hotel Group confía mucho en México y en todos sus partners para hacer este proyecto».

«De las 850 habitaciones del Barceló Maya Riviera Sólo Adultos, el 55% tiene vista al mar, 110 son Swim Up y, las habitaciones con vista a los jardines dan a un espectacular cenote y, además, tiene el don maravilloso por la noche del atardecer de Riviera Maya».

«Barceló Maya Riviera para Barceló Hotel Group es un reto muy grande: 850 habitaciones Sólo Adultos y en un complejo de 3.610 habitaciones. En el complejo Barcló Maya Grand Resort tenemos habitaciones de diferentes tarifas, en un grupo familiar de 20 personas cada uno puede elegir la habitación de acuerdo a su budget y luego juntarse, con hoteles para Familias y hoteles Sólo Adultos. Con Parque de Aventuras, parque acuáticos, más de 20 restaurantes, una playa espectacular que puede hacer su sueño realidad».

El nuevo hotel además contará con el mayor Centro de Convenciones de la Riviera Maya. «Nos hemos dado cuenta que en el mundo buscan un centro de convenciones con hoteles alrededor. Pero no hay ningún hotel que tenga 3.610 habitaciones, con tres tarifas diferentes, y que tenga un Centro de Convenciones para 7.000 personas. Eso te da Barceló Maya Riviera: que todos tus clientes pueden alojarse en nuestro hotel, y con distintas tarifas».

 

Para finalizar, la Directora Comercial de Barceló Maya Grand Resort dio su visión de la actualidad del país y de la perspectiva en torno a la actividad turística: «El mercado argentino ha ido cambiando, ha ido bajando, han habido hoteles mucho más agresivos que nosotros. No obstante todos los problemas económicos del país, los esperamos con unas tarifas super especiales. Tengo a Argentina en el corazón, por eso vine especialmente para estar en esta presentación con todos ustedes, porque creo y confío que Argentina nos puede dar mucho en un futuro muy próximo. Quise estar aquí hoy para que ustedes se dieran cuenta de lo importante que es Argentina para Barceló Maya Grand Resort», afirmó Stefania Ballotta.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 290 del 9 de octubre de 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar