Rail Europe presenta su estrategia como marca global líder en viajes en tren por Europa

La compañía fija como objetivo alcanzar 500 millones de euros en ingresos anuales por reservaciones para 2022 con ayuda de nueva tecnología

 

Rail Europe, el líder mundial en asistencia y reservación de tickets de tren europeos por más de 80 años, anunció su nueva estrategia y tecnología para atraer a más pasajeros internacionales a las vías férreas para recorrer Europa por tren, el medio de transporte más sustentable. Con el impulso del grupo e-voyageurs SNCF, Rail Europe mejorará la integración tecnológica para sus clientes B2B con una experiencia de reserva sencilla y con el beneficio de ofertas integrales de productos que se actualizarán continuamente en una nueva plataforma dedicada. En la misma línea, la compañía seguirá siendo un compañero de viaje de apoyo para sus clientes B2C bajo una misma marca.

Dau-Khoi Nguyen, presidente y director ejecutivo de Rail
Europe.

“Al invertir en tecnología de vanguardia, nuestra meta es entregar siempre una experiencia de uso de primera clase, haciendo que los viajes en tren sean fáciles de reservar para cualquier cliente, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.”, comenta Dau-Khoi Nguyen, presidente y director ejecutivo de Rail Europe. “Nuestra estrategia internacional con el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica, fortalecerá aún más nuestra posición como el distribuidor mundial número uno de tickets de tren europeos.”

Rail Europe, la unidad de negocios internacional del grupo francés e-voyageurs SNCF, ha desempeñado un papel fundamental en promover y simplificar el acceso a los viajes en tren por Europa desde que la compañía se fundó en Estados Unidos en la década de 1930’s. Hoy día, Rail Europe vende alrededor de cuatro millones de tickets de tren cada año, de los cuales dos terceras partes se reservan y venden a través de los socios (agencias de viajes y tour operadores) y una tercera parte a través de viajeros individuales, lo que lo convierte en el distribuidor líder de tickets de tren europeos en el mundo.

 

Rail Europe está lanzando una nueva plataforma tecnológica dedicada para socios de la industria del turismo llamada Easy Rail Access (ERA). ERA es una ventanilla única que hace que el proceso de reserva para agencias y asesores de viaje sea más fácil y rápido que nunca. Asimismo, podrán aprovechar ofertas más completas, actualizadas regularmente, y beneficiarse de un dedicado servicio de atención al cliente. Rail Europe está implementando la plataforma Easy Rail Access en todo el mundo, progresivamente, durante 2020.

“La compañía está trabajando arduamente para hacer que la experiencia de uso sea más fácil y productiva para nuestros socios-asesores de viaje.” comenta Nguyen. “ERA les permite encontrar opciones de trenes y la información que necesitan para sus clientes mucho más rápido que antes, así como completar el proceso de la reserva en menos tiempo».

Nguyen también agrega: “Europa mantiene su estatus como el destino turístico más atractivo en el mundo y el año pasado, el mercado europeo de viajes en tren para pasajeros que no proceden de Europa se estimó con un valor promedio de 800 millones a un billón de euros, los expertos sugieren que este número podría casi duplicarse para 2028 considerando que los consumidores se han vuelto más conscientes del medio ambiente y se dan cuenta de que el tren sigue siendo el medio de transporte más sustentable después de la bicicleta.”

“En 2018, Rail Europe registró una facturación anual de 335 millones de euros la cual incrementará a 400 millones de euros en 2019. La compañía espera superar 500 millones de euros en ingresos anuales por reservaciones en los próximos dos años.”

 

El mes pasado, Rail Europe anunció sus planes de cambiar el nombre de Loco2, la plataforma de reservaciones de tickets de tren, propiedad de e-voyageurs SNCF, misma que ha sido galardonada por la industria. El cambio de marca se lanzará el 6 de noviembre de 2019. La integración de Loco2 a Rail Europe mejorará la experiencia integral de usuario para viajeros individuales.

“Rail Europe continuará trabajando en colaboración con los operadores de trenes más grandes de Europa para garantizar que los intereses de los pasajeros sean siempre la principal prioridad”, indica Nguyen. El objetivo general de Rail Europe es ser la compañía de viajes preferida para cualquier persona en el mundo que desee disfrutar de Europa en tren y para los profesionales del turismo que están reservando tickets en nombre de sus clientes.

 

.

FUENTE y FOTOS: MassIdeas Relaciones Públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar