Destacado evento Best Partners Palladium Hotel Group
Un gran evento con personalidades del trade turístico y la tercera edición de Palladium Best Partners organizado por la reconocida cadena hotelera en Casa Ocampo.
Fueron anfitriones los representantes de Palladium Hotel Group en la región, Mario Viazzo Director Comercial Latam; Verónica Armani, Directora Comercial Cono Sur; Agueda Iglesias, Gerente de Marketing Latinoamérica y directivos globales que vinieron para el evento: Jesús Sobrino, Subdirector General y Sergio Zertuche, Director Comercial y de Marketing Corporativo.
En la presentación hicieron mención sobre la actualidad económica en el país, la baja comercial a partir de junio, ponderaron el trabajo del trade, operadores y agencias para que se pudiera mantener un buen nivel de reservas.
Destacaron la buena recepción y ocupación que tuvo en su primer año el complejo de Costa Mujeres, la vuelta del crecimiento de la demanda del Grand Palladium Imbassaí, hotel muy elegido por los argentinos, el posicionamiento logrado por TRS, el lanzamiento de la nueva marca Blest Collection Hotel, la mejora que están vislumbrando en las reservas desde nuestro mercado a los hoteles de la cadena, y ponderaron el trabajo y la predisposición de los operadores mayoristas con la cadena y en la situación actual. Además, en 2020 Palladium cumple su 50 aniversario y con muchos y buenos proyectos de crecimiento.
Jesús Sobrino expresó sobre el evento y los invitados: “Los protagonistas son ustedes junto al maravilloso equipo de Palladium, es un viaje que hacemos con Sergio cada año, vamos a varios países, estuvimos en Brasil, Uruguay, ahora en Argentina, la idea es reconocer el esfuerzo, el trabajo, el negocio, la relación profesional y la amistad que tenemos con muchos de ustedes, disfrutamos especialmente porque gracias a Dios tenemos una buena reputación en Argentina, que es fuerte da gusto verlo, constatarlo y vamos siempre evolucionando. No fue este el mejor año para pedir ayuda, somos conscientes de esto y también que hay formas de ayudarnos mutuamente. Tuvimos un 2019 con una primera mitad positiva, la segunda fue un poco más complicada, la novedad es que en el segmento de enero a abril 2020 estamos viendo numeros similares a la primera parte del año anterior”.
Llego el momento de la premiación a los tour operadores en diferentes categorías:
- “Best Partners”, facturación hasta US$ 250 mil: Consult House, Trayecto Uno, Siga Turismo, Logan, Delfos, TTS Viajes, ACT Travel y Eurovip’s;
- “Top Producers” más de US$ 500 mil: el primer lugar para Ola, después Despegar y tercero All Seasons.
- Sub categorías integradas por:
- Ventas destacadas: Toselli y Juliá Tours;
- Mayor crecimiento en ventas de Caribe: Tower Travel;
- Más crecimiento en ventas de Brasil: American Executive;
- Más ventas en Costa Mujeres: Top Dest;
- Venta de habitaciones Premium: Aero;
- Mayor productor TRS Hotels: Free Way;
- MICE: SMG;
- Mejor campaña de marketing: almundo
.
FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO