#VamosTodosAGesell: Turismo profundiza el desarrollo de campañas en redes sociales

Luego de la exitosa campaña de influencers de redes sociales impulsada el verano pasado, este año el Municipio lanzó una microserie en Facebook e Instagram protagonizada por Pablo y Pachu. El primer capítulo logró una alcance de más de 700.000 mil personas.

Para la campaña de Verano 2020 la Secretaría de Turismo se propuso el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posible en redes sociales con contenido interesante para potenciales visitantes de la ciudad.

Así es como surge la idea de promocionar el destino a través de una Microserie #VamosTodosAGesell, que consta de 6 capítulos en formato historias a través de los cuales se cuenta la amplia oferta del lugar que va desde el entretenimiento hasta la gastronomía, atravesando también los pilares de comunicación de la marca Gesell.

El contenido de la campaña audiovisual es protagonizado por la dupla rosarina más famosa y querida por todos los argentinos: Pablo y Pachu. Sinónimo de humor desde la década del 90, fueron un clásico en unos de los programas de mayor rating como “Showmatch” y supieron reinventarse llegando a las redes para seguir entreteniéndonos desde las nuevas pantallas. Elegidos por su cercanía e identificación con el público objetivo a partir de la estrategia comunicacional en redes basada en el humor.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar