El Diario de Turismo Radio – Programa 304 del 15 de enero de 2020
Compartimos el programa 304 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
FITUR 2020, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, se realizará del 22 al 26 de enero en IFEMA. El lugar donde todos quienes interactúan en el ámbito turístico deben estar para conocer las últimas tendencias, realizar contactos, conocer y promocionar nuevos productos y marcas.
Entrevistamos a María Valcarce, Directora de FITUR, quien nos comentó detalles de esta importante feria que, en esta edición, tendrá a Corea del Sur como País Socio, contará con la presencia de 165 países, 918 expositores titulares y 11.040 empresas, y que además hará foco en la especialización, el negocio y la profesionalización.
Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó una nueva edición de los Descuentos de la Felicidad!!
Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe, nos cuenta detalles de esta magnífica propuesta con descuentos hasta 55% en estadías hasta enero de 2021. Para planificar tus vacaciones!
Agustín Clavenzani, Subsecretario de Turismo de Paraná, nos cuenta sobre las múltiples propuestas que Paraná brinda a sus visitantes durante todo el año.
Iniciando su gestión, la nueva administración prioriza el trabajo conjunto con los distintos sectores del turismo de la ciudad, capacitando y sensibilizando a la comunidad receptora, promoviendo y generando nuevos empleos considerando al turismo como eje de desarrollo social y urbano.
Guillermo Tapia, Director del Grupo NTG, nos cuenta cómo fueron los inicios de la empresa, desde los orígenes en el restaurante No Tire Gogoy de la Villa de Merlo, y continuando con el servicio al turista a través de la agencia de viajes, destacándose en la atención personalizada de manera eficiente, rápida y garantizada.
Fabienne Peronne, International Sales Manager en Galerías Lafayette, nos presenta este verdadero ecosistema de ventas tan importante en la vida del parisino y que atrae al turista, pues no sólo ofrece shopping sino también es un espacio gastronómico, de moda, actividades, eventos y múltiples experiencias a ser descubiertas en un destino tan fascinante como lo es París.