AMResorts® se expande a Aruba con el nuevo “Secrets Baby Beach Resort & Spa”
AMResorts®, una compañía de Apple Leisure Group® (ALG), cerró un nuevo acuerdo con Aruba para instalar la primera propiedad de la marca Secrets Resorts & Spa en la isla. El Secrets Baby Beach Aruba contará con 600 habitaciones y estará ubicado en Baby Beach, cerca de San Nicolás. Se espera que la obra esté terminada para fines de 2021.
“La región del Caribe sigue siendo un foco principal de expansión para Apple Leisure Group® y estamos encantados de agregar el destino de Aruba a nuestra creciente cartera de marcas”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG®. “La isla sigue teniendo una gran demanda, con más de un millón de visitantes anuales y la reciente aparición de un mercado ecológico de lujo importante. Estos factores, junto con la evolución general del Caribe, nos dan una gran confianza en el potencial a corto y largo plazo del destino”, destacó el ejecutivo.
El resort solo para adultos, ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury®, que cubre todas las opciones de comidas y servicios en el lugar, incluidas las ofertas gastronómicas gourmet a la carta sin reserva, habitaciones y recepción abierta las 24 horas, un programa ilimitado de bebidas premium, minibar, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo. Todo sin pulseras.
Este es el último hito en un año clave para ALG®, uno de los principales grupos de gestión de viajes, ocio y hospitalidad de Norteamérica.
Actualmente, AMResorts® es reconocido como líder en el sector de lujo all inclusive e impulsa 66 resorts de marca en su repertorio con casi 9.000 habitaciones en desarrollo. La compañía además, posee una plataforma global de ventas, marketing y gestión de marca líder en la industria y casi 24.000 habitaciones en varias marcas galardonadas en México, el Caribe, Centro américa y España.
Para conocer más sobre los beneficios de Apple Leisure Group®, visite: www.algdevelopment.com
.
FUENTE: MDG COMUNICACIÓN