Hertz Argentina toma medidas preventivas para el coronavirus
Estamos trabajando para brindarles el mejor servicio y atención, sepa disculpar los inconvenientes ocasionados.
Contamos con protocolos para desinfección de autos.
Nuestros personal utiliza desinfectante para manos antes de entrar al coche y luego se ponen guantes de látex, que son desechados luego de cada uso.
Se limpian todas las superficies con desinfectante, desde el volante, los tiradores, la rueda de volumen de audio, el cinturón, el freno de mano o el cambio de marchas, con una mopa o paño de microfibra.
Las llaves del auto se limpian contínuamente. Se aspira la tapicería y luego se limpia con un limpiador especializado.
Las alfombrillas son retiradas, sacudidas, y enjabonadas. Cada una se desinfecta con un spray.
Al salir del auto el personal, vuelve a frotarse las manos con el líquido desinfectante. Chequeando que no quede algún punto de la mano sin estar desinfectado.
Contamos con protocolos para desinfección personal.
Separamos las lapiceras que van a utilizar el cliente y los operadores para que NO sean las mismas.
Cada 1 hora, los operarios deben lavarse las manos con agua y jabón durante 60 segundos. Después del lavado de manos deben ponerse alcohol en gel.
Del mismo modo, la parte del mostrador sobre la que se apoyan los clientes y otros sectores de contacto (sillas, por ejemplo) se limpian con papel tissue y alcohol en gel o desinfectante al menos cada 30 minutos.
Las mampara que dan hacia los clientes se limpian al menos cada 30 minutos con un papel tissue con alcohol en gel o desinfectante.
El papel tissue utilizado se descarta en una bolsa de residuos ubicada en un cesto con tapa. Dicha bolsa se renueva al menos una vez por turno o cuando se llene, lo que ocurra primero.
Las oficinas se ventilan cada 1 hora (abriendo ventanas o puertas, por ejemplo). Cada vez que se intercambia documentación con el cliente los usuarios deben ponerse alcohol en gel.
.
FUENTE: HERTZ ARGENTINA