Almaoliva llega a tu casa
FRUTOS DEL OLIVAR
Vos #QuedateEnCasa que Almaoliva te acerca todos sus productos para que vos comas rico y saludable.
Si estás en CABA, vas a encontrar el portfolio de productos en la tienda especializada en aceites de oliva Mondoliva (https://www.mondoliva.com/
Si estás en Mendoza podés contactar directamente a la fábrica (www.almaoliva.com.ar) y coordinar el retiro de tu compra con Glovo o podés ingresar directamente a Pedidos Ya y gestionar tu compra desde la aplicación.
Almaoliva es la materialización de un sueño iniciado en el año 2006 por la familia Castello-Bertero, que posee plantaciones de olivos, en Coquimbito, Maipú, a 10 km. de la Ciudad de Mendoza.
Orgullosos de tener la primera plantación en la región de la variedad Coratina, originario de la Puglia italiana, que da uno de los aceites con más potencia y personalidad del mercado.
Todos sus productos son elaborados con olivas cosechadas a mano en el momento óptimo de maduración y elaborados el mismo día, con un método moderno de extracción por centrifugación con temperatura controlada para que las cualidades del fruto sean expresadas en su máxima potencialidad.
Sus productos:
Varietal Coratina (con acidez menor a 0,3%). Elaborado con aceitunas de la variedad Coratina (originaria de la Puglia Italiana), es un aceite muy frutado, con un tenor amargo equilibrado y elegante. Con notas picantes suaves al final y agradable para quienes gustan aceites intensos.
Varietal Frantoio (con acidez menor a 0,3%). Elaborado con aceitunas de variedad Frantoio (originaria de la Toscana Italiana), es un aceite de intensidad media alta. Frutado con notas a hierbas, entrega una ligera sensación picante que contrasta con un agradable retrogusto almendrado y dulce. Muy aceptado por el gusto de los consumidores habituales de aceite de oliva.
Varietal Arbequina (con acidez menor a 0,3%). Elaborado con aceitunas de la variedad Arbequina (originaria de la región española de Cataluña). Brinda un aceite fresco y amable, con un frutado medio, aroma agradable y un amargor sutil y un picor bajo. Recomendado para aquellos que se inician en el consumo y prefieren sabores suaves.
Blend intenso (con acidez menor a 0,3%). Resultado de una exquisita mezcla de Frantoio y Coratina, donde se realzan las mejores características de cada variedad, destacándose las notas picantes y amargas de la Coratina.
Blend suave (con acidez menor a 0,3%). Es una balanceada mezcla de Arbequina y Coratina, donde se complementan de forma perfecta las características de una y otra variedad, lográndose un aceite frutado y suave, con algunas notas picantes y amargas de la Coratina.
.
FUENTE: PRENSA GIL JUNCAL