Meliá Hotels International lanza programa de capacitación remota para agentes de viajes en sus redes sociales
Algunas empresas están optimizando este momento de pausa durante la cuarentena para capacitar a su personal, colaboradores, socios, etc. Es una visión sobre el futuro y Meliá Hotels International ya está trabajando su mindset adelantado a su tiempo: la cadena hotelera española ha decidido transformar su canal B2B en una verdadera comunidad de viajes a través de las redes sociales. Se trata de Meliá Pro Travel Labs, una nueva plataforma de contenido, que proporciona información relevante y cursos de capacitación para agentes y operadores de viajes, a través de webinars, talleres virtuales y mesas redondas. Estos profesionales pueden unirse a los grupos privados y exclusivos creados en Facebook y Linkedin, para tener acceso a la transmisión diaria en vivo de contenido completamente gratis.
La idea es fortalecer las relaciones con esta audiencia y profundizar el conocimiento sobre Meliá y sus productos para esta comunidad, que tendrá la oportunidad de relacionarse con especialistas en el sector turístico, conocer más sobre los productos de la cadena, visitar remotamente los hoteles, mantenerse actualizado sobre marcas y destinos, pero, sobre todo, también para que se conozca a la familia de profesionales responsables de la reputación de la compañía, reconocida mundialmente por sus servicios diferenciados.
El calendario de actividades es variado: un día será posible hablar con un gerente de una unidad específica y hacer una visita a través de un video en 3D de un hotel; otro, una mesa redonda reunirá a especialistas en torno a un tema en el segmento. «Es importante estar al lado de estos profesionales en este momento y contribuir para que estén cada vez más preparados para enfrentar los nuevos desafíos en el sector», dice Fernando Gagliardi, Director de Ventas y Marketing de Meliá para América del Sur. «También es una oportunidad única de presentar mejor nuestro Grupo», agrega.
Meliá Pro Travel Labs tiene contenidos totalmente dirigidos a los mercados regionales, en español para LATAM y portugués para Brasil. Ambos reúnen profesionales de toda Sudamérica para inspirar a todos los consultores de viajes. Al final de los programas, es posible recibir una certificación con beneficios e incentivos exclusivos.
Para unirse a la comunidad y tener acceso al programa, simplemente regístrese de forma gratuita y rápida en los enlaces:
MeliáPRO Travel Community (LATAM):
https://www.facebook.com/
MeliáPRO Travel Community (MEX)
https://www.facebook.com/
MeliáPRO Travel Community (BRA)
https://www.facebook.com/
.
FUENTE: F+F COMMUNICATION